Entre el jueves y el domingo, Tránsito secuestró 20 vehículos

En su mayoría, y en el marco de diferentes controles minuciosos dentro del distrito, por falta de seguro y alcoholemia positiva. Son 15 autos, 3 camionetas y dos motos

La Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, informa que desde el jueves hasta el domingo inclusive, se secuestraron 20 vehículos en total por falta de seguro y alcoholemia positiva.

Para dar con estos resultados, la Dirección de Tránsito ha montado operativos en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de hacer un exhaustivo control vehicular, dentro de un plan que apunta a la concientización.

Para brindar más detalles, se anotició también que se trata de 15 autos, 3 camionetas y dos motos.

Cabe decir que, en simultáneo a ello, el municipio extrema los operativos de control en los accesos a la ciudad, tanto en el de Ruta 86 como el de Av. 542 continuación de Ruta 88, acerca de lo que Calabretta mencionó oportunamente que “en los accesos se sigue siendo muy estrictos, se sigue trabajando con todas las áreas como desde el principio, con 24 horas de funcionamiento y con nuevas cámaras de monitoreo”.

Sobre necochea