Para tal caso, desde las instituciones deberán confirmar su asistencia a la muestra vía correo electrónico a educacionnecochea@gmail.com.

En vistas a “Estación Ciencia”, la feria itinerante del Ministerio provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, a realizarse la semana próxima en el Polideportivo Municipal, desde la Dirección de Educación se comunica a las escuelas que tengan previsto asistir con sus alumnos a que envíen un mail a educacionnecochea@gmail.com.

En tal sentido, la titular de Educación, Jesica Arce, adujo que lo que se busca es una mejor organización y que todos los visitantes puedan disfrutar plenamente de esta muestra.

Vale recordar que en este aspecto, que por las gestiones del intendente López y el trabajo conjunto con el área de Museos, los días de “Estación Ciencia” serán del miércoles 21 al viernes 23. Miércoles y jueves, de 8.30 a 11.30 y de 14 a 18 hs. estarán destinados más que nada a las escuelas, mientras que el viernes de 15 a 19 será para familias y comunidad en general.

Además, es destacable que por primera vez, la feria contará con un stand de megafauna y “Abremate”, una muestra de física interactiva.

Hacer Comentario