Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

EVADIERON CONTROL POLICIAL HUYERON LUEGO A PIE PERO IGUAL FUERON DETENIDOS.-

Published

on

Personal del Comando de Patrulla Rural San Cayetano juntamente con Personal de la Policía Comunal de San Cayetano, participaron de un persecución y posterior aprehensión de tres personas.

Los hechos iniciaron cuando personal de la Patrulla Rural de San Cayetano, realizando operativo prevencional de Abigeato y caza furtiva, sobre caminos vecinales, que limitan el partido con localidades vecinas. En camino vecinal denominado “Camino Viejo al Balneario San Cayetano” ubicado en el Cuartel IV, límite con el paraje Energía, individualizaron un automóvil, al cual al tratar de interceptarlo e identificar a sus ocupantes los mismos evaden el control y emprenden la fuga por camino a Médano Blanco dirección a Ruta Nacional 228, se inicia persecución y operativo cerrojo en conjunto con un móvil de la policía comunal San Cayetano. Al ser interceptado el rodado, uno de sus ocupantes se dio a la fuga a pie con dos armas largas en sus manos sorteando cunetas y alambres, ingreso al campo tratando de huir a la carrera. Pese a ello se demoró al mismo, y a otros dos ocupantes que permanecieron en el interior del rodado por los uniformados del CPR. Tras rastrillaje con testigo y personal de la Policía Comunal, se logró el secuestro de dos armas de fuego (2 Carabinas calibre 22 una con munición en recamara y la restante con una vaina servida en recamara) las cuales había intentado ocultar entre las malezas el tercer sujeto que huyera a pie. Labrando actuaciones penales por Tenencia Ilegal de arma de fuego a disposición de la  UFI Nº 1, a cargo del Dr. Cipolletti del Dpto. Judicial Necochea, ante el cual debió comparecer fines prestar Declaración Indagatoria a tenor del art. 308 C.P:P.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta