Connect with us

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Exposición de arte a beneficio del Hospital Irurzun de Quequén

Published

on

Se realizó en la jornada de éste miércoles 09/01 en la dirección del Hospital Irurzun, la presentación de lo que será “La Muestra”, una exposición de arte a beneficio del nosocomio de Quequén, la cual comenzará el venidero viernes a las 20 en Diagonal San Martín 1310, y se extenderá durante todos los fines de semana de enero y hasta la segunda quincena de febrero, inclusive.  Estuvieron presentes, el director del Hospital, Dr. Ricardo Peñalva, los coordinadores del Grupo CAUSAI, a cargo de la exposición, Enrique Parisey y Juan Gamba, y dos de los doce exponentes, Susana Riccio y Patricia Meo.

En la ocasión, Parisey explicó que “hablando con el director de hospital (Peñalva) nos acercaba la idea de que sería bueno un audiómetro para el mismo, y por eso surgió esta posibilidad. La muestra reúne a casi más de 100 obras, promete ser muy importante”, mientras que Susana Riccio destacó que “colaborar con una causa como esta es maravilloso, nos da mucha fuerza y si nos va bien la idea es seguir colaborando con las instituciones. La muestra no tiene desperdicio, la entrada es un bono contribución, es la modalidad que habrá para que colabore la gente y todo lo recaudado será directamente para el audiómetro”.

En tanto, otra de las exponentes, en este caso en el rubro Cerámica, Patricia Meo, especificó que “esto se llevará a cabo en Diagonal San Martín 1310, en la propiedad de Rosario Guerrero, que es otra de las alumnas exponentes y a quien le agradecemos profundamente porque nos posibilitó su casa, ya que es difícil contar con un espacio físico propio para una muestra de tantos días”.

Por su parte, el director del Hospital Irurzun, Ricardo Peñalva se mostró muy agradecido y aseveró que “los elementos del hospital perecen, se rompen y por eso este tipo de iniciativas son muy bienvenidas y particularmente quiero agradecer a este grupo, los conozco a todos y son grandes amigos. Para mí esto es una doble satisfacción y esperemos que la población entienda que el beneficio es para la gente, para el hospital y de esa manera colabore”.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta