Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

GONZALO DIEZ A LAS PIÑAS ES TAPA DE VARIOS MEDIOS

Published

on

Una vergüenza: Padres barrabravas en los partidos de los hijos

Fiel a su estilo, el temperamental Gonzalo Diez se dejó llevar por sus impulsos y depositó y recibió lo suyo en una trifulca en un partido de rugby de adolescentes.

El episodio ocurrió el pasado domingo 12 de mayo en las instalaciones del Club Tiburones, de avenida Pinolandia. Al finalizar el clásico del rugby local entre Tiburones y Club Náutico de la categoría 14 años, una decisión arbitral polémica terminó en una batalla campal.

Según algunos testimonios que circulan por las redes sociales, de la trifulca participaron nada más y nada menos que entre 40 y 50 individuos. Uno de ellos, fue el precandidato a intendente de Cambiemos por el radicalismo, Gonzalo Diez, padre de uno de los menores que participaron del match.

El desparramo fue de tal magnitud que intervino la policía. Según consta en la denuncia realizada, «Una vez finalizado el encuentro, se produce una discusión entre los jugadores de los dos equipos, por lo que comenzaron a ingresar al terreno de juego, varios padres y el docente hace lo propio, fines separarlos» expresa el denunciante.

«Gonzalo se fue al pasto»

Según indican algunos testigos presenciales, Gonzalo Diez «participó de la pelea y hasta se lo escuchó amenazar a los Tiburones» dijeron. Los que estuvieron en el lugar agregaron además que a raíz de los insultos, empujones y amenazas de Diez, el entrenador de los Tiburones lo habría golpeado en el rostro.

Poco feliz  fue la frase que soltó el postulanye de Cambiemos antes de retirarse del lugar. «Cobró y amenazó con sacarles el predio si era intendente» dijeron los presentes.

El denunciante, padre de otro menor, indica que «en momentos en que está separando a los compañeros de su hijo, para que no se peleen, virtud que son adolescentes de 15 y 16 años, siente que le propinan varios golpe de puño, en el rostro, lo que le provoca herida sangrante entre la nariz y la boca; y un hematomas sobre parpado de ojo izquierdo, quedando el docente tendido en el suelo» señala la denuncia.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

LANUEVACOMUNA.COM@LANUEVACOMUNA

Padres barrabravas en los partidos de los hijos
El episodio ocurrió el domingo en el Club Tiburones, de avenida Pinolandia. Participaron entre 40 y 50 individuos. Uno de ellos, fue el precandidato a intendente del radicalismo, Gonzalo Diez, padre de uno de los menores.15:30 – 13 may. 2019Ver los otros Tweets de LANUEVACOMUNA.COMInformación y privacidad de Twitter Ads

La denuncia

El texto completo del denunciante es más que elocuente del episodio y se reproduce a continuación:

«Que en el día de la fecha del cte mes y año, siendo alrededor de las 14.40 hs, se dirigió a la cancha de rugby de club Tiburones, sita en Av. pinolandia entre Av. 10 y Av. 02 de este medio, fines ver partido entre club tiburones vs club nautico, ambos de la cuidad de necochea participantes de la liga M17, virtud que juega su hijo en el equipo local. Una vez finalizado el encuentro, se produce una discusión entre los jugadores de los dos equipos, por lo que comenzaron a ingresar al terreno de juego, varios padres y el docente hace lo propio, fines separarlos, momentos que esta separando a los compañeros de su hijo, para que no se peleen, virtud que son adolescentes de 15 y 16
años, siente que le propinan varios golpe de puño, en el rostro, lo que le provoca herida sangrante entre la nariz y la boca; y un hematomas sobre parpado de ojo izquierdo, quedando el docente tendido en el suelo. Luego de unos minutos, es asistido por personas que se hallaban en la cancha, se repone y se dirije a su domicilio. Una vez en su casa, en dialogo con su hijo, toma conocimiento que el sujeto que le había pegado es el padre de un jugador del equipo rival, a quien se lo conoce como FEDERICO CORTOPASO, desconociendose demás datos o lugar de residencia del mismo. Deja constancias que no fue al hospital para hacerse asistir, ya que las lesiones recibidas a su entender fueron de carácter leve. Desconoce testigos del hecho. Asimismo deja constancias que nunca tuvo problamas con nadie y es la primera que intercede en una pelea. Es cuanto tiene para denunciar».

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

IMPECABLE TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CONFERENCIA DE VIDAL Y ROJAS

Published

on

Continue Reading

ALERTA

CAE LA BANDA DE LA MERIVA EN SAN CAYETANO

Published

on

Cuatro hombres fueron detenidos hoy en San Cayetano con una importante cantidad de Cocaina y Marihuana que le fue secuestrada, cuando al amanecer un comando de Fuerzas Especiales del Grupo de Apoyo Departamental Necochea, acompañados por Jefes Policiales y los Gabinetes Operativos de las Comisarias Primera, Segunda y Tercera de Necochea, juntamente con el personal de calle y Jefe con personal subordinado de la Estación de Policía Comunal local, supervisados por el Jefe Departamental de Necochea y Jefe la de Policía Comunal Sancayetanense, allanaron por disposición del Juzgado de Garantías nro. 1 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Lludgar, un total de cuatro domicilios en el radio urbano y sección quintas de la ciudad.

Los Jefes Policiales adelantaron a este medio, que la larga investigación que desencadeno en la aprehensión de las personas y secuestro de la droga,  se inicio alrededor de tres meses con distintas tareas que al momento por disposición de la Fiscalía interviniente se encuentran bajo secreto del sumario, pero fue fundamental la colaboración de distintos organismos entre ellos el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Cayetano a través del Área de Seguridad.

Los lugares allanados se tratan de una vivienda ubicada en el Barrio Villa Trave, Sección Quintas de San Cayetano, donde los investigadores detuvieron a PAULO MIGUEL LOPEZ, de 28 años y le secuestraron tres ladrillos de MARIHUANA y otros tres trozos compactos de la misma droga con un peso de tres kilogramos. También en el mismo lugar, encontraron diez gramos de COCAINA, plantines de marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte y alrededor de tres mil pesos en billetes de baja denominación producto de la venta al menudeo.

En el segundo de los domicilios ubicado en calle Buenos Aires entre Sargento Cabral y Almirante Brown, los Policías Sancayetanenses, con el personal de refuerzo de Necochea, detuvieron a CRISTIAN EMANUEL SARASOLA, de 31 años, quien poseía un bagullo de marihuana compactada y secuestraron el vehículo Chevrolet Meriva ptte. FRV-346 que utilizaba en la comercialización.

 Continuando en otro domicilio de calle Primero de Mayo y España, del Barrio Solidaridad de San Cayetano, los investigadores detuvieron a JUAN MANUEL AZPEITIA de 31 años, y secuestraron doce plantas de MARIHUANA  que se encontraban en un invernadero casero habitualmente conocido como indoor.

Mientras que en el último lugar allanado fue un departamento del Barrio Mariano Moreno, del Monoblock nro. seis, donde detuvieron a GABRIEL ALEJANDRO BARBAS MONGE de 32 años y con resultado altamente positivo secuestraron veinte gramos de COCAINA rallada en un frasco, tres plantas de MARIHUANA ocultas en un invernadero casero dentro del baño de la vivienda, doce mil pesos en efectivo en billetes de alta denominación, cigarrillos armados de marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y un auto Chevrolet Aveo ptte. KKO-983 color negro, que era utilizado como remis larga distancia.

Por todo ello la Fiscalía temática de Estupefacientes del Ministerio Publico Fiscal de Necochea, a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, ordeno la aprehensión y traslado de las personas para recibirles declaración indagatoria en la sede judicial. 

Continue Reading

ALERTA

Farmacéuticos y CAPS participaron de las Jornadas de capacitación en Vacunación

Published

on

En una doble jornada de capacitación, los sábados 28 de septiembre y 5
de octubre, los farmacéuticos de Necochea y la zona participaron del ciclo de
conferencias presenciales sobre “Vacunas, recomendaciones y actualización”,
dictado, en la sede del del Colegio de Farmacéuticos de Necochea, por la Dra.
Claudia Novello, especialista calificada en la temática.
Convencidos de que la vacunación constituye una medida sanitaria
efectiva para la prevención social de enfermedades, en una iniciativa conjunta,
integral e integradora, con foco en la promoción de hábitos saludables a través
de la inmunización de la población, en pos de mejorar la calidad de vida de los
pacientes y todos nuestros vecinos, se invitó a la capacitación al personal de
los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) encargadas de la
vacunación.
El profesional farmacéutico y las farmacias de cada uno de los barrios
forman parte de una red sanitaria al alcance de todos los vecinos, siendo un
miembro fundamental de la atención primaria de la salud.

Continue Reading

Alerta