Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

GONZALO DIEZ AL HORNO

Published

on

http://www.novanecochea.com/nota.asp?n=2019_7_31&id=39463&id_tiponota=4

Los hechos de corrupción de la gestión radical siguen complicando a los boina blanca. La justicia platense puso fecha para el juicio oral por la causa del traspaso irregular del Camping Miguel Lillo y saltaron todos los trapos sucios que se tratan de esconder para no salpicar aún más la imagen de Gonzalo Diez, el pollo de los popes del radicalismo.

La situación laboral del precandidato de Juntos por el Cambio es un dolor de cabeza permanente. En los últimos días salió a la luz el historial laboral de Diez y expone su situación de ‘becado’ vitalicio del Estado. 

El primer empleo registrado del precandidato radical se lo dió Gerónimo Venegas en Osprera, la obra social de los trabajadores rurales, posteriormente “Momo” lo llevó a trabajar a Gregard SA, una empresa ligada a UATRE.

Posteriormente se desempeñó como concejal y al terminar su mandato recibió un contrato en la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde una tarima, vistiendo traje de ejecutor de la ética pública, Diez esconde el hecho de ser, desde fines del 2016 ñoqui del Estado provincial, al ocupar un cargo muy bien rentado en la Defensoría del Pueblo y no presentarse a trabajar en tres años, excepto durante una visita del Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Humanos y Salud de la provincia de Buenos Aires,Marcelo Honores.

A días de las PASO, el panorama pinta cada vez peor para Gonzalo Diez, tanto que hasta el intendente Facundo López salió a darle una mano. La lista de precandidatos a concejales de la UCR es un déjà vu; los mismos apellidos que se repiten desde el 83′, los herederos de la más rancia “aristocracia” radical ocupan los primeros lugares relegando a militantes y referentes de otros sectores, por ejemplo ‘Solidaridad Radical’ que no sólo quedaron, afuera sino que además se les negó la participación en una interna.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta