Connect with us

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Guillermo Vilas brindará una clínica de tenis el domingo

Published

on

Este domingo 14/04 desde la hora  9:30 estará en Necochea brindando una clínica el exponente más grande que ha dado la historia argentina del tenis: Guillermo Vilas. La misma será en las canchas del 90 y Nueve Club, ubicado en avenida 42 y calle 99, jornada en la que se invita a todo el público del distrito a que participe colaborando con un alimento no perecedero.

Dicha presentación cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Rens, quien junto a Luis Dopico, destacaron que “Vilas ha sido declarado ciudadano ilustre por el Honorable Concejo Deliberante y tendremos el gusto de que desembarque en Necochea”, al tiempo que agradecieron a “Bruno Barbán, de Cañuelas, porque podemos tener a Guillermo el domingo. La entrada es libre y gratuita y lo que le pedimos a la comunidad es que lleve un alimento no perecedero para colaborar a beneficio de un comedor local”.

Vale aclarar que, en caso de lluvia se maneja la alternativa del Polideportivo Municipal, ofrecido por el Prof. Carlos Rens.

Realizaciones atléticas

Por otra parte, Rens aprovechó la oportunidad para anunciar una serie de actividades deportivas: “Mañana sábado 13/04 en Juan N. Fernández, siempre y cuando el tiempo lo permita, se realizará una prueba pedestre en el marco de la inauguración de la bicisenda y de los festejos por el 104º Aniversario de dicha localidad. En tanto el domingo 14/04 , también si el clima lo permite, se realizará la prueba Islas Malvinas organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, que ya se postergó un par de veces, allí en la pista de 75 y 82”, al tiempo que aclaró que “estamos abiertos a las donaciones de la comunidad con alimentos no perecederos para los damnificados por las inundaciones que se podrán acercar al Polideportivo Municipal para luego trasladarlos a la Secretaría de Desarrollo Social”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta