Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

INCREIBLE:VIDALAZO ( DOBLE) Y GONZALAZO, NOS TOMAN POR PELOTUDOS.-

Published

on

La caja negra de la política necochense. En eso se ha convertido la Delegación Necochea de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, donde trabajan cuatro empleados y tienen cuatro jefes, de los cuales tres no aparecen por la oficina desde hace meses. 

La historia comenzó en 2017, cuando el por entonces jefe de la Delegación, Camilo Vidal, fue reemplazado por Luciano Cardoni, en un acuerdo realizado por el Movimiento Evita con el titular del ente autárquico bonaerense, Guido Lorenzino. 

La llegada de Cardoni  a la oficina que se encuentra en dependencias de la Municipalidad de esa ciudad costera, generó que Vidal abandonara la dependencia y prácticamente no la pisara más. Por supuesto, al ser empleado de carrera de la Defensoría, continúa cobrando su suntuoso sueldo, mientras se autoproclamó referente de La Cámpora en Necochea y, por ende, de todo el conglomerado de Unidad Ciudadana. 

Durante este tiempo sólo fue a trabajar dos semanas en enero de 2018 y lo mismo ocurre ahora, cuando la Defensoría envía un camión que se instala en la Rambla Municipal y hace las veces de agencia playera para el turista. Básicamente, se transformó en un “ñoqui” político. 

Pero el rótulo que hace referencia a la pasta de los 29 no sólo es pertenencia de Unidad Ciudadana o La Cámpora en Necochea. Cambiemos también tiene a su representante necochense: se trata de Gonzalo Diez. 

Diez fue precandidato a intendente en 2015 (terminó tercero entre tres postulantes) por Cambiemos y en 2017 volvió a encabezar la lista de concejales de la UCR que perdió la interna en manos del PRO y FE. 

El exconcejal ingresó ese mismo año electoral a la dependencia bonaerense, gracias a la ayuda de su jefe político, el diputado marplatense Maximiliano Abad. Según sus propias palabras en algún medio de Necochea, Diez realiza informes periódicos que le son enviados a Marcelo Honores, el defensor adjunto en Derechos Humanos provincial. Su cargo, por el cual cobra un interesante sueldo, es de Coordinador Zonal de la Defensoría Adjunta. 

Por supuesto, nunca nadie ha podido ver informe alguno y sólo ha pisado la oficina de la Casa de Derechos necochense el 19 de junio del año pasado, cuando junto al propio Honores visitaron a Cardoni. Por supuesto, Diez se encargó de enviar una “gacetilla” a todos los medios dándole difusión a tan valiosa actividad. 

Por estos días, Diez ha anunciado que volverá a postularse como precandidato a intendente de la UCR en Cambiemos en las elecciones de este año, por lo que seguramente la campaña electoral no le permitirá asistir demasiado a la oficina de calle 54. 

Pero como parece que la caja negra aún tenía algún restito de dinero, la Defensoría del Pueblo sumó a su plantel a otro hombre: el exintendente interino, José Luis Vidal, hombre de confianza de Juan Pablo De Jesús. 

Vidal encabezó la lista de concejales cuando Horacio Tellechea (FpV) ganó la Intendencia en 2011. Cuando éste fue destituido por el Concejo Deliberante, el tío de Camilo quedó al frente del municipio hasta 2015, en una gestión con más errores que aciertos. 

Quien fuera secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (es chofer de ambulancia del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”), fue puesto para “coordinar” las Casas de Derecho de Necochea, Miramar y Balcarce, pero nadie sabe a ciencia cierta cuál es la tarea que debe realizar. 

Sus funciones comenzaron a principio de este año. Si bien todavía no cobró su primer sueldo, se descarta que será bastante elevado, sobre todo porque tampoco concurre a su lugar de trabajo y no posee horario alguno al cual abocarse. 

FUENTE https://dixitp.com.ar/la-defensoria-del-pueblo-la-caja-negra-de-la-politica-necochense/

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

GONZALO DIEZ GANO (DESDE EL 1-10-2016 AL 1 JULIO 2019) LA SUMA DE 2.185.000 MILLONES DE PESOS (ÑOQUI)

Published

on

SIMPLEMENTE NOS ENVIARON DESDE DEFENSORÍA LA PLATA EL CARGO QUE TIENE GONZALO DIEZ EN DICHA REPARTICIÓN PROVINCIAL ,COMO ASI LO QUE GANA (pesos mas o menos) AGARRENSE SUENA A COMO UN SKETCH CÓMICO.-

ASESOR A CARGO DE LA COORDINACIÓN DE LA REGIÓN BALCARCE,MIRAMAR NECOCHEA (CATEGORIA 1)

QUE TAL, USTED CUANDO PAGA IMPUESTOS AL GOBIERNO ESTA PAGANDO EL SUELDO A UNA PERSONA QUE SE JACTA DE HONESTIDAD PERO LE DAMOS AL SR. GONZALO DIEZ QUE PRESENTE DOCUMENTACIÓN QUE DESACREDITE ESTA INVESTIGACIÓN QUE SE REALIZO DURANTE UN MES CON DOCUMENTACION DE AFIP, COMO ASI OTRAS ENTIDADES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

AQUI FIGURA EL MES Y EL AÑO CUANDO EMPEZO A COBRAR EN DEFENSORIA DEL PUEBLO Y HASTA LA FECHA ACTUAL

AQUÍ LO QUE GANO AÑO POR AÑO APROXIMADAMENTE

AÑO 2016 $ 82.000 (NO SABEMOS EL AGUINALDO DADO QUE ENTRO EN OCTUBRE)

AÑO 2017 $ 654.000

AÑO 2018 $ 900.000

AÑO 2018 $ 549.000 (ULTIMO SUELDO MAYO 84.000 Y JUNIO CON AGUINALDO $ 129.000

PERO PARA MAYOR INFORMACIÓN LES DEJAMOS UN PDF QUE ES POR DEMÁS EXPLICATIVO,

PERO REITERAMOS SI QUIERE PRESENTAR DOCUMENTACIÓN QUE TODO EL INFORME ES FALSO LA RECIBIREMOS Y PEDIREMOS DISCULPAS EN UN TERMINO NO MAYOR DE 48 HS.-

PASADO DICHO TIEMPO DAREMOS POR SENTADO QUE EL SR. GONZALO DIEZ AFIRMA QUE TODO LO EXPUESTO ES VERDAD.-

Continue Reading

ALERTA

EL DUEÑO NOS AVISA DEL ROBO .-

Published

on

Hola me llamo nazarena belen benitez, les quiero agradecer a todos los que nos ayudan a compartir las fotos del auto poniendo puntitos.. evitamos contactos negativos q inventa la gente los q nos conocen saben q somos buena gente y trabajadora el auto desapareció de 51 esquina 66 queremos juntar informacion lo q sea q sin se animan a hablar x miedo o x problemas no vamos a decir nada solo lo queremos recuperar ya q el auto lo utilizabamos para los nenes x favor cualquier dato nos ayuda por favor se los agradeceria dejo 2 num de celular 2262509384 y 2262651411 para cualquier informacion.. desde ya MUCHAS GRACIAS A CADA UNO.. todavia no sabemos nada no tenemos ni noticias

Continue Reading

ALERTA

ALERTA TENTATIVA DE ROBO EN COLOR SHOP

Published

on

La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad comunicó que personal del Comando de Patrullas fue alertado por integrantes de la firma comercial Pinturerías “Colorshop” de avenida 58 y calle 67 por la presencia en el estacionamiento de un hombre en actitud sospechosa. Pocos minutos después y al notar la presencia policial, el sujeto salió corriendo a través de la plazoleta arrojando un elemento oscuro y subiendo a una moto negra de 125 centímetros cúbicos conducida por otro sujeto y escapando en contramano perdiéndose de vista..

Más tarde y luego de entrevistar al encargado de la pinturería Andrés Andersen de 33 años, los efectivos de Policía Científica, también presentes en el lugar, secuestraron una réplica de una pistola 9 milímetros de aire comprimido, negra y sin marca visible.

En la Seccional Primera de Policía, por razones de jurisdicción, se labraron actuaciones por “averiguación de ilícito” tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 2 de Necochea.-

Continue Reading

Alerta