Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Intentó violar a una perra en plena vía pública

Published

on

Los vecinos dieron aviso a la policía.
Los vecinos dieron aviso a la policía.

Fue detenido con los pantalones bajos cuando acosaba sexualmente a “Negrita”, en el centro de Santiago del Estero. Según los vecinos, quienes dieron aviso a la policía, el animal se resistía y aullaba sin cesar.

Los transeúntes no daban crédito de lo que estaban viendo. A simple vista parecía un hombre que quería jugar con su mascota, pero al acercarse al lugar se topaban con la la aberrante escena.

Un hombre, con los pantalones bajos intentaba abusar sexualmente de una perra. El animal se resistía y aullaba sin cesar.

Los incrédulos testigos le dieron cuenta a la policía de la situación, mientras insultaba e intentaban que el abusador soltara al animal, publica ElLiberal.com.

En base a una denuncia, radicada por la propietaria de la perrita llamada “Negrita”, personal policial pudo hacer funcionar los mecanismos judiciales que permitieron demorar a un vecino del interior del departamento Quebrachos, acusado de ser el autor del abuso que sufrió el can.

De acuerdo con lo que informaron fuentes de la policía, la dueña de la perra se apersonó en la guardia de la Seccional Nº 31 cerca de las 15, allí la mujer puso en conocimiento del personal policial que un sujeto estaba con su perrita en el microcentro de la ciudad intentando mantener relaciones sexuales con el animal, ante la mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y se encontraron con la mascota atada en el lugar indicado y a su alrededor había huellas de sangre y otros fluidos, donde testigos presenciales habrían manifestado que un sujeto había intentado mantener relaciones sexuales con la perrita sin importarle la presencia de los transeúntes.

La dueña del animal radicó la denuncia correspondiente y por orden del juez Ramón Tarchini Saavedra, ordenó la detención del sujeto acusado de exhibiciones obscenas en la vía pública y zoofilia.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta