Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Juan Tamburini renunció a su cargo en el municipio de Necochea. Así lo hizo saber desde su cuenta de Facebook

Published

on

Juan Tamburini renunció a su cargo en el municipio de Necochea. Así lo hizo saber desde su cuenta de Facebook:

 

Simplemente gracias. Es tiempo de decisiones personales, donde luego de cuestiones difíciles que viví en los últimos meses debo pensar en mi salud y en mi familia.”

“Hoy en día lo más importante que uno tiene. Es por eso que agradezco de corazón la posibilidad que me dio el intendente Facundo López allá en diciembre de 2015 de poder ocupar el lugar que ocupo y ocupé dentro del equipo, siempre dejándome opinar y sobre todo enseñarme muchas cuestiones de la ciudad que nunca iba a aprenderlas, he crecido personal y profesionalmente muchísimo, es por eso que agradezco a él y al equipo que compartimos.”

“Será momento de realizar una transición ordenada, y apoyar de otro lado a la gestión, quedarán amigos y compañeros de trabajo a los cuales me tomaré unas palabras y hacerles mención especial ya que fueron 28 meses fantásticos, de trabajo codo a codo.”

“Muchas Gracias y aguante Necochea siempre !!

Al momento no se sabe quién lo reemplazará.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

AQUI EL VÍDEO EN VIVO DE COMO QUEDO LA CASILLA RODANTE DONDE MURIERON LOS 3 JÓVENES.-

Published

on

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CANALonceNECOCHEA EN DOS PARTES

SEGUNDA PARTE DEL INFORME DE CANALonceNECOCHEA

Continue Reading

ALERTA

1 Detenido por PORTACION ARMA DE GUERRA

Published

on

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano realizando Operativos Prevenciones de recorridas en apoyo a la zona Rural de Juan N. Fernández por disposición de la Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata, procedieron a interceptar en Ruta 86 km. 85 una camioneta que circulaba de Benito Juárez dirección a Necochea, conducida por un ciudadano mayor oriundo de Tandil. Que realizada requisa en el interior del rodado se constató que transportaba, una pistola Glock automática cargada con 15 municiones, más una caja de municiones completa, la cual se secuestró en presencia de testigo procediendo a la demora del masculino por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA. Con intervención de la UFI 01 a cargo del Dr. Cipoletti del Dpto. Judicial de Necochea, quien dispuso indagatoria del Aprehendido a tenor artículo 308 del CPP en la sede del poder judicial de Necochea.

Continue Reading

ALERTA

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 227 KM. 80 UN HERIDO

Published

on

ANTICIPO DE CANALonceNECOCHEA UNA PERSONA VENIA EN SU CAMIONETA Y EN EL KM. 80 DE LA RUTA 227 SUFRE UN ACCIDENTE EL SR. ALVAREZ JOSE QUE DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL DE LOBERIA IMÁGENES DE LA EMPRESA TRAVE.-

Continue Reading

Alerta