Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA PANTERA ABSOLUTO GANADOR DEL FIN DE SEMANA DE TOP RACE SERIES

Published

on

L

Franco De Benedictis se subió a lo más alto del podio en la quinta fecha del Top Race Series, en un fin de semana en el que dominó todas las instancias de la competencia, y que lo dejó como el nuevo escolta del campeonato.

El joven piloto hizo gala de un gran auto, y cumplió con su parte desde el viernes, siendo el más veloz en los entrenamientos, hasta el domingo, donde de inicio a fin manejó los tiempos de la carrera y se mantuvo en el liderazgo sin complicaciones, a pesar de compartir pista con los autos del Top Race Junior.

Los puntos obtenidos por la final se sumaron a los cosechados el sábado, donde el menor de los De Benedictis se adueñó de la instancia clasificatoria (su segunda pole consecutiva), siendo cuarto en el primer lote, y primero en el segundo y tercer corte (donde giran los diez y luego los cinco autos más rápidos).

Desde lo más alto del podio, Franco destacó inicialmente a la parte mecánica: “Ante nada quiero felicitar a todo el equipo del Azar Motorsports, que me dio un auto increíble. Venimos trabajando desde principio de año para llegar a la victoria, y hoy tuve un auto para ganar.”

Respecto a la estrategia y al desarrollo de la final, el piloto del Mercedes Benz 121 comentó: “Lo pudimos administrar y aprovechar bien. Toda la carrera a fondo, aprovechando hasta el último borde de la pista, con un auto que me daba mucha confianza. Así que el mérito es del equipo y de toda la gente que me ayudó para llegar a esto.”

En un fin de semana de alto nivel, De Benedictis hizo mención al único momento de duda, un trompo en el inicio de las clasificaciones del sábado. A propósito de esto, reconoció que “hubiera sido difícil, porque es complicado el sobrepaso en la pista. En la primera vuelta hicimos un trompo, pero después la pudimos hacer perfecta y conseguir el uno, fundamental para estar largando adelante. Así que contento con que se dio la victoria, y que nos vamos prendiendo en el campeonato. Le quiero agradecer a la gente de Necochea, de Tandil, de Comodoro, de Mar del Plata y a toda la gente que me ayuda un montón, y por supuesto a mi familia. Estoy muy contento”, concluyó con visibles gestos de emoción uno de los principales animadores del campeonato.

Luego del espectáculo automovilístico desarrollado en el circuito de Río Cuarto, la tabla de posiciones del campeonato tiene a la pantera en el segundo lugar, con 65 puntos, bien cerca del líder Fabricio Persia (que con la obtención del segundo puesto en esta carrera alcanzó las 77 unidades). La siguiente contienda tendrá lugar en Salta, el 12,13 y 14 de julio.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Allanamiento: Fueron recuperados bienes por la DDI

Published

on

El avance en una investigación por robo, en las últimas horas derivo en un allanamiento.

El hecho habría ocurrido el día 25/03/2020 cuando una mujer que vive en calle 63 al 300 se ausentara de su vivienda, y al volver constatara que su ex pareja entro y le robo electrodomésticos y prendas de vestir.

Posteriormente a la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia las actuaciones fueron remitidas a la DDI que llevo adelante la investigación. Reunidos todos los elementos de prueba, la justicia de garantías autorizó una orden de allanamiento.

La medida fue realizada por los efectivos policiales de la DDI en calle 70 y Rivera, allí los investigadores pudieron recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos por la mujer. En el lugar fue identificado a un hombre de 43 años, cuyos datos no fueron proporcionados por dicha repartición policial.

Se lo informo de la formación de una causa en su contra por robo y por orden del Fiscal a cargo de la UFI Nº 10 fue notificado de la medida cautelar de restricción de acercamiento.

Continue Reading

ALERTA

SE AMPLÍÓ EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE A $72 EN TODO EL PAÍS

Published

on

SE AMPLÍÓ EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE A $72 EN TODO EL PAÍS

El Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la tarjeta a $72 en las 39 ciudades con SUBE para que todos los que tengan que viajar para realizar tareas esenciales sumen viajes tras agotar el saldo.

Se actualizó el saldo negativo de la tarjeta SUBE de $54 a $72, equivalente a tres viajes en colectivo. La medida que entró en vigencia a partir del 2 de abril beneficia a los usuarios y usuarias del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

De esta forma, quienes estén haciendo uso del transporte público podrán continuar viajando una vez agotado el viaje.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

REGISTRO

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

CARGA

En efectivo se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias.

De manera electrónica desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar la SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

Luego de realizada la compra de la carga, el o la usuaria deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” con tal solo apoyar la tarjeta detrás, desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos o con el dispositivo de Conexión Móvil. La ubicación de las Terminales se pueden conocer desde la web  argentina.gob.ar/SUBE

Carga SUBE se descarga de forma gratuita en Google Playstore. Para comprobar la compatibilidad, se recomienda intentar descargarla y Playstore indicará si el teléfono cuenta con la tecnología necesaria.

Los puntos de carga activos se encuentran actualizados y se pueden visualizar desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Para consultas se encuentran disponibles los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook “Tarjeta SUBE”.

Continue Reading

ALERTA

Operativos bancarios: “El orden ha dado resultados positivos”

Published

on

Así lo expresó el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Walter Calabretta, quien en el marco de la apertura de los bancos para que cientos de vecinos perciban distintos beneficios, destacó el despliegue en equipo entre la comuna y las distintas asociaciones ayudantes.

Por la apertura de los bancos este viernes, la Municipalidad montó un extenso operativo entre las distintas áreas para garantizar seguridad a los vecinos y buena convivencia en las calles y veredas céntricas, que desde temprano se fueron poblando por cientos de personas que formaban filas para percibir distintos beneficios en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

En el operativo, se hizo presente el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien coordinó el trabajo de las áreas dependientes, como Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta; y las Direcciones de Tránsito, Defensa Civil y Políticas de Seguridad Pública, con Julián Corro, Augusto Fulton y Héctor Giglio a la cabeza; además del aporte de Transporte, Dirección General de Ordenamiento Urbano, fuerzas de seguridad, la filial local de Cruz Roja Argentina, que montó un gazebo de atención, y la Asociación Bancaria Necochea.

Sobre el desarrollo de la jornada, el subsecretario Calabretta expresó que “la presencia del Estado municipal empezó desde antes de las 7 de la mañana. Iniciamos con limpieza y desinfección, que hizo el área de servicios públicos, y contamos con la colaboración de la Cruz Roja, organizando la cuestión de las filas y que se mantenga la distancia entre la gente, dividiendo a los que iban a los cajeros de los que pasaban hacia las cajas”.

Al respecto, el funcionario destacó que “tenemos buena respuesta, hemos concentrado la mayoría de los recursos en los Bancos Nación y Provincia del centro, pero también tenemos presencia del mismo modo en la zona de Quequén y Bancos Provincia y Nación de la villa balnearia”.

Asimismo, subrayó el hecho de que “a los operativos los venimos diagramando durante la semana con todas las asociaciones que están interviniendo”, y marcó como fundamental el trabajo en equipo “para mantener este orden que ha dado resultados positivos”.

Continue Reading

Alerta