Franco de Benedictis participará este fin de semana en la sexta fecha del Top Race Series, en el autódromo “El Zonda” de San Juan. El piloto del ABH Motorsports ha tenido, en general, buenos rendimientos, pero que por distintas circunstancias no siempre se han reflejado en los resultados (la fecha pasada sufrió la pinchadura de un neumático mientras protagonizaba una remontada vertiginosa). De todas formas, el necochense arriba a esta instancia dentro de los puestos de pelea, en lo que es un campeonato muy disputado.

El autódromo “Eduardo Copello” ofreció el año pasado un gran espectáculo, y cuenta con el visto bueno de la mayoría de los pilotos. Sobre el trazado, Franco opinó que “es un circuito muy exigente, que te lleva rápido y te obliga a un máximo de concentración, ya que cuenta con pocos lugares de sobrepaso, y la diferencia se debe marcar desde lo técnico.”

Respecto a sus objetivos para el fin de semana, el menor de la dinastía De Benedictis afirmó: “llegamos con la intención del objetivo máximo, que es sumar un triunfo. Lo necesitamos en lo anímico, y para prendernos arriba en la pelea. No estamos mal, pero nos ha faltado esa cuota de suerte, que hasta ahora no tuvimos y nos complicó en varias carreras en las que veníamos muy bien. Estoy desde ya muy contento con el trabajo que realiza el equipo. Me han brindado un muy buen auto, así que esperamos que este fin de semana podamos cosechar el fruto de tanto trabajo.”

El cronograma de actividades para la pantera tendrá inicio el viernes por la tarde, con una tanda de pruebas libres a las 14:00hs, y el entrenamiento oficial a las 16:20hs. El sábado comenzará a las 10:35hs con una nueva tanda de entrenamientos, continuando desde las 13:50hs con la clasificación, y cerrando a las 16:10hs con las series. El domingo tendrá lugar la gran final, a partir de las 11:20hs.

Hacer Comentario