LA PANTERA CLASIFICÓ 14° EN LA PLATA

El piloto necochense había arrancado el día de manera excelente en el primer entrenamiento quedándose con el mejor tiempo.

La Pantera Franco De Benedictis inició su jornada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata disputando la 5ª fecha de este campeonato 2021 de TC Pick Up con dos entrenamientos por la mañana que se presentó con un clima frío, pero soleado.

En el primer entrenamiento salió a pista a testear el funcionamiento de la Ford Ranger luego de los trabajos realizados en la previa a esta competencia. La camioneta tuvo un funcionamiento excelente que le permitió quedar 1° con un tiempo de 1:31.719 sacándole 271 milésimas de diferencia a sus rivales.

Luego en el segundo entrenamiento, trabajo junto al Dole Racing en algunos aspectos de la puesta a punto que no funcionaron bien en la camioneta y el necochense perdió rendimiento quedando en la 9ª colocación con un tiempo de 1:32.681 a 647 milésimas de la punta

Finalmente, por la tarde disputó la clasificación en donde coloco los 4 neumáticos nuevos pero la Ranger no pegó el salto de calidad esperado con este compuesto y la pantera realizó un tiempo de 1:32.084 que lo dejó ubicado en la 14ª colocación a 832 milésimas del poleman Mariano Werner.

Franco estará largando la final mañana Domingo a las 13:55 hs desde la 14ª colocación buscando avanzar y seguir sumando puntos importantes para el campeonato. La competencia se podrá ver en vivo por la TV Pública hacia todo el país.

Franco De Benedictis: “Habíamos arrancado de manera excelente el sábado quedándonos con el mejor tiempo en el primer entrenamiento del día, algo realmente increíble teniendo en cuenta el nivel de pilotos que tiene la categoría. Luego al colocar los neumáticos nuevos no funcionaron como esperábamos en la clasificación, pero me deja tranquilo que tenemos una buena herramienta para pelear bien adelante y vamos mejorando cada vez más la camioneta. Mañana buscaremos avanzar y sumar buenos puntos para el campeonato. Gracias a todos mis sponsors, al equipo y a toda la gente que hace fuerza para que la Ford vaya para adelante”

Sobre necochea