Franco de Benedictis cerró con un sabor agridulce el sábado en Resistencia, al ser relegado al sexto puesto, tras haber conseguido el segundo lugar en su serie, en lo que es el desarrollo de la cuarta fecha del Top Race Series. Es que el necochense se vio entreverado en una maniobra peligrosa con Pacioni, y por ello fue privado de la gran chance de largar arriba la final del domingo.

En el inicio de la jornada, la pantera había obtenido el tercer lugar en el entrenamiento matutino, con un tiempo de 1:07.589, presagiando lo que sería su desempeño en la clasificación. En el primer corte clasificatorio, el piloto del ABH Motorsports consiguió el octavo puesto, con un tiempo de 1:07.453. Ya en el segundo corte (entre los diez autos más rápidos), su Mercedes Benz obtuvo el quinto lugar (con un tiempo de 1:07.445), ubicación que mantuvo en el corte definitivo (con un tiempo de 1:07.409 entre los cinco autos más veloces).

Para Franco “es una lástima lo del recargo. Veniamos haciendo bien las cosas desde ayer, manteniéndonos muy competitivos durante la jornada de hoy. Pero esto mismo es lo que nos va a llevar mañana a buscar la recuperación, sumar todas las posiciones que podamos, porque sabemos que el auto está muy bien. Le agradezco al equipo por el laburo, que junto a los auspiciantes que me dan el apoyo todos los fines de semana, me permiten estar disfrutando de competir en esta categoría tan linda.”

La final del Top Race Series comenzará a las 11:25hs, con veinte vehículos compitiendo en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri.

Hacer Comentario