Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA PANTERA CON EXPECTATIVAS A POCO DE SU DEBUT EN TC

Published

on

Franco De Benedictis concretará este mes un gran paso como piloto profesional, la participación en la categoría más popular del automovilismo argentino, el TC. El acontecimiento que le abrirá al necochense esta posibilidad será el desafío de los 1000 kilómetros, el cual se desarrollará el fin de semana del 19 de agosto, en Buenos Aires.

La pantera recibió la invitación de su hermano Juan Bautista, para disputar la competencia en el auto de Mauro Giallombardo, completando el trinomio de pilotos Damián Markel. Vale destacar que la participación del mayor de los De Benedictis estuvo en duda, tras la fisura sufrida en una de sus manos en la última presentación del avispón en Rafaela. Pero los tiempos de la recuperación no le impedirían a Juan Bautista subirse al Ford verde.

Recientemente la ACTC dio a conocer la grilla de largada para este esperado evento, ordenándose los pilotos de acuerdo a su posición en el campeonato. De esta forma, el Ford que pilotearán los De Benedictis largará desde la sexta fila, en disputa directa con Santero.

Los 1000 kilómetros será una prueba de larga duración donde los equipos deberán trabajar en la estrategia que exigirá la detención en boxes para la recarga de combustible y el cambio de neumáticos, además de las detenciones para el reemplazo de los pilotos. Por ello, semanas atrás, la pantera y el avispón estuvieron realizando pruebas de aerodinamia y puesta a punto en Olavarría.

Para Franco, la competencia “va a ser un desafío muy lindo. Me llega la posibilidad en un buen momento de mi carrera, donde me siento con la madurez suficiente como para subirme a un auto de TC. Por suerte lo de Juan Bautista fue solo un susto y vamos a poder darnos el gusto de pilotear el mismo auto en una de las competencias más esperadas dentro del automovilismo nacional.”

Respecto a las diferencias que presenta un auto de TC respecto a lo que ya conoce, la pantera afirmó: “son motores mucho más potentes, multiválvulas, en sí presentan una diferencia importante respecto a lo que he piloteado estos años. Pero las pruebas en Olavarría fueron muy útiles para asentarme y habituarme al auto de Mauro (Giallombardo). Pude acercarme mucho a los tiempos de Juan Bautista, así que estamos satisfechos en cuanto a cómo vamos a llegar.”

Por último, el necochense agradececió “a Nestor y Mauro Giallombardo, a mi hermano por la confianza y la invitación, a Alejandro Garófalo y todo su equipo por integrarme para este desafío, y a toda la gente y sponsors que me acompañaron hasta este momento.” 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA :CERRARON LAS SUCURSALES DE MUSIMUNDO DE OLAVARRIA CANUELAS Y TRES ARROYOS.-

Published

on


.
Al igual que lo sucedido en Tres Arroyos, Musimundo cerró sus puertas y despidió a los trabajadores en la sucursal Olavarría.

Fue en la tarde de este martes, con un sorpresivo cartel escrito en papel que dice “cerrado”. Los trabajadores ya fueron notificados de palabra, . Se estima que las notificaciones oficiales (que serían despidos “sin causa”) llegarían durante las próximas 48 a 72 horas, según informó el portal Infoeme, que publicó que “misma suerte corrieron las sucursales de Tres Arroyos Olavarria y Cañuelas, que muestran la retirada de la cadena de la Provincia de Buenos Aires

Continue Reading

ALERTA

El jefe del Comando de Patrullas Necochea informa que se labran actuaciones por HALLAZGO

Published

on

Personal de este elemento en el marco O.S. 058/19 “Motochorros”, O.S. C.O.P 097/19 “Calles Seguras”, y O.S. 596/17 anexo A/19 “Saturación – Presencia e Imagen Policial, a raíz de llamado eventual 911, dónde se informa de personal sustrayendo chapas de galpones en calle 546 y 573 (zona despoblada) Quequen. En el lugar se procede al secuestro de un carro de un eje, con una carga de 10 chapas galvanizadas. No sé logra divisar autores. Negativo denunciante y lugar posible sustracción de chapas . Act. epígrafe interv UFI N° 2 Dpto. Judicial Necochea.-

Continue Reading

ALERTA

DAÑO A LA ESCUELA CON GRAFITIS

Published

on

El jefe del Comando de Patrullas Necochea informa que se labran actuaciones por DAÑO EN FLAGRANCIA _ INF. LEY 23737

Personal de este elemento en el marco O.S. 058/19 “Motochorros”, O.S. C.O.P 097/19 “Calles Seguras”, y O.S. 596/17 anexo A/19 “Saturación – Presencia e Imagen Policial*, circunstancias recorrían en prevención calle 57 entre 56 y 58 está, observan sujeto realizando pintadas (grafitis) en paredes de la escuela. Inmediatamente proceden aprehensión del sujeto (22) mismo poseia pinturas en sus manos y aerosol negro , escritura (Zpiritusvoodoo), en frente Escuela NRO. 2 Domingo Faustino Sarmiento, se secuestra pintura aerosol marca Kuwait.- En cacheo superficial sobre mismo se secuestra bagullos de marihuana. – Traslado aprehendido secuestro cría 1ra.- Int. UFI 2

(La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantienen en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como asi la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados).

Continue Reading

Alerta