Connect with us

ALERTA

LA PANTERA CONSIGUIÓ SU CUARTA VICTORIA DEL AÑO, Y ES EL MÁS GANADOR DEL TOP RACE SERIES

Published

on

Franco De Benedictis realizó un gran trabajo en la final de la decimosegunda fecha del Top Race Series, consiguiendo su cuarto triunfo en la categoría en este 2017, y cerró el campeonato en la tercera ubicación, pero siendo el piloto con más triunfos en el año.

El necochense tuvo en Paraná un fin de semana a tono con lo que fueron sus últimas presentaciones, en una segunda mitad de año que lo tuvo como el piloto estrella de la categoría. Tres triunfos al hilo y cuatro en las últimas cinco presentaciones, para abrochar el tercer lugar en el campeonato y augurar un futuro promisorio para el 2018.

Puntualemente en este último compromiso en Paraná, el joven piloto obtuvo el sábado la Pole Position, el primer puesto en su serie y un ritmo muy intenso para seguir de cerca a Bruno Boccanera, quien finalmente se consagró campeón de la categoría. Desde atrás contempló distante el gato Crusitta, quien también anhelaba el título, pero fue la pantera el único que pudo seguir de cerca al campeón, quien finalmente terminó perdiendo la punta en manos de De Benedictis a una vuelta del final.

Con la copa en sus manos, Franco destacó “un gran trabajo del equipo, que me ha dado un muy buen auto, todo en base al laburo permanente. Siempre confiaron en mí y por suerte pude devolverles con estos resultados a ellos y a los sponsors, que son las patas fundamentales junto a toda la gente que nos hizo siempre el aguante.

Hablando estrictamente de lo deportivo, el piloto del ABH Motorsports reflexionó que “fue un año de menor a mayor, que no arrancó tan bien pero que en esta segunda mitad fue algo increíble. Nos queda la sensación de que de haber tenido el calendario dos carreras más, podríamos haber dado el batacazo. De todas formas quedamos muy motivados de cara al 2018.”

El 2017 deja a la pantera como tercero en el campeonato, con el significativo número de cuatro victorias, sumadas a cuatro series y dos Pole Position.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

SECUESTRAN UN ARMA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EX PAREJA.-

Published

on

Un hombre había amenazado a su ex pareja con matarla de un tiro, la DDI allanó su casa y secuestro un revolver. El individuo quedo imputado.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea que su ex pareja, un hombre de 41 años, la amenazo que la iba a matar con un revolver.

A partir de ese momento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia identificaron al sospechoso y determinaron donde estaba viviendo la persona.

Con todos los elementos recabados por los uniformados, el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez titular de la UFI Nro. 10 pidió a la Justicia de Garantías el allanamiento para la vivienda del sospechado.

Esta tarde el Juzgado de Garantías Nro. 2 avaló el mandato judicial y los policias ingresaron al domicilio ubicado en calle 60 al 3600 donde hallaron oculto un revolver calibre 32 largo dentro de un mueble.

Según fue informado por la DDI, la persona registra procesos anteriores por amenazas, violencia familiar o de género.

El arma quedo secuestrada y individuo imputado de la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continue Reading

ALERTA

BRILLANTE PROCEDIMIENTO DEL JEFE DE CALLE CHULITO DIAZ .-

Published

on

En relación a robo ocurrido con fecha 18 de Mayo en una vivienda de la Villa del Deportista en calle 155 Bis y 50 donde fue sustraído un Tv plasma, de averiguaciones practicadas por el Personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaria Necochea Tercera y habiendo reunidos elementos de interés se solicitó Orden de Allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 02 para un domicilio de calle 46 y 77 de Necochea, donde se procedió al Secuestro de un Tv Plasma sin sticker de numeración y con idénticas características al sustraído, no hallándose el morador de la vivienda, quien circula en un vehículo que fue marcado por vecinos del lugar

Continue Reading

ALERTA

ASI LE DEJO LA TOYOTA AL PADRE.-

Published

on

SIMPLEMENTE   EN  VIDEO  LO  DICE  TODO  ESTO  OCURRIO  EN  VILLA DEL  DEPORTISTA   HOY   EN  AV. 58 Y 161 BIS.

EN LA  CAMIONETA  VENÍAN  3  CHICOS  Y  UNA  CHICA   POR  SUERTE  SOLO  GOLPES   

AMPLIAREMOS.-

 

Continue Reading

Alerta