Connect with us

ALERTA

LA PANTERA GANÓ SU SERIE Y BUSCARÁ SU CUARTA VICTORÍA DEL AÑO

Published

on

Franco De Benedictis tuvo una gran actuación a lo largo del sábado para quedarse con su serie, por la decimosegunda y última fecha del Top Race Series, luego de conseguir la pole position en las tandas clasificatorias. De esta forma, el necochense largará en primera fila la final del domingo, junto a Bruno Boccanera.

El piloto del ABH Motorsports arribó a Paraná al último compromiso del Top Race Series con el claro objetivo de convertirse en el piloto más ganador del año en la categoría, siendo tres los competidores que actualmente cuentan con tres victorias a lo largo de este 2017. Y el menor de la Dinastía De Benedictis comenzó la actividad oficial de sábado bien perfilado, obteniendo el cuarto puesto en la primera de las tres clasificaciones. En el segundo corte, ya con los diez autos más veloces, volvió a repetir la cuarta colocación. Pero fue a la hora de la última instancia donde el joven piloto dio el gran golpe, bajando casi en un segundo su último registro, y quedándose con el primer lugar, producto de un giro 1:34.798.

Para la pantera “es muy importante haber tenido este ritmo, porque vinimos a buscar cerrar el año con otro triunfo. El equipo trabajó muy bien en el auto y la verdad que pudimos meter un gran giro en la clasificación, para después defender la punta en la serie. Ahora vamos a buscar repetir todo lo bueno en la final.”

Respecto al armado de la grilla, donde justamente los tres pilotos que encabezan el campeonato disputaran el podio, De Benedictis resaltó que “ha sido un campeonato muy parejo. No es casualidad que mañana la competencia sea con Boccanera y Crussita, ya que ellos han tenido un gran año también, y por eso espero que se dé un lindo espectáculo para la gente que se acerque al autódromo y para quienes se prendan a la transmisión. Por mi parte espero darle una última alegría a todos los que me apoyan, incluyendo por supuesto a los sponsors y a todo el equipo del ABH.”

La última final del Top Race Series se pondrá en marcha a partir de las 11:00hs, en lo que seguramente será una intensa disputa por el título.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

SECUESTRAN UN ARMA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAR DE MUERTE A SU EX PAREJA.-

Published

on

Un hombre había amenazado a su ex pareja con matarla de un tiro, la DDI allanó su casa y secuestro un revolver. El individuo quedo imputado.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea que su ex pareja, un hombre de 41 años, la amenazo que la iba a matar con un revolver.

A partir de ese momento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia identificaron al sospechoso y determinaron donde estaba viviendo la persona.

Con todos los elementos recabados por los uniformados, el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez titular de la UFI Nro. 10 pidió a la Justicia de Garantías el allanamiento para la vivienda del sospechado.

Esta tarde el Juzgado de Garantías Nro. 2 avaló el mandato judicial y los policias ingresaron al domicilio ubicado en calle 60 al 3600 donde hallaron oculto un revolver calibre 32 largo dentro de un mueble.

Según fue informado por la DDI, la persona registra procesos anteriores por amenazas, violencia familiar o de género.

El arma quedo secuestrada y individuo imputado de la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continue Reading

ALERTA

BRILLANTE PROCEDIMIENTO DEL JEFE DE CALLE CHULITO DIAZ .-

Published

on

En relación a robo ocurrido con fecha 18 de Mayo en una vivienda de la Villa del Deportista en calle 155 Bis y 50 donde fue sustraído un Tv plasma, de averiguaciones practicadas por el Personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaria Necochea Tercera y habiendo reunidos elementos de interés se solicitó Orden de Allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 02 para un domicilio de calle 46 y 77 de Necochea, donde se procedió al Secuestro de un Tv Plasma sin sticker de numeración y con idénticas características al sustraído, no hallándose el morador de la vivienda, quien circula en un vehículo que fue marcado por vecinos del lugar

Continue Reading

ALERTA

ASI LE DEJO LA TOYOTA AL PADRE.-

Published

on

SIMPLEMENTE   EN  VIDEO  LO  DICE  TODO  ESTO  OCURRIO  EN  VILLA DEL  DEPORTISTA   HOY   EN  AV. 58 Y 161 BIS.

EN LA  CAMIONETA  VENÍAN  3  CHICOS  Y  UNA  CHICA   POR  SUERTE  SOLO  GOLPES   

AMPLIAREMOS.-

 

Continue Reading

Alerta