Connect with us

ALERTA

LA PANTERA SE METIÓ ENTRE LOS CINCO MEJORES TRAS UNA REMONTADA ESPECTACULAR

Published

on

Franco De Benedictis cerró su fin de semana de participación en la fecha doble del Top Race Series con un valioso quinto puesto, luego de que un toque en el inicio de la final lo enviara a la última posición. La carrera, que combinó en pista tanto a los pilotos del Top Race como a los del Top Race Series, se desarrolló en el marco de la doble fecha que programó la categoría en el autódromo de Termas de Río Hondo.

En un fin de semana donde hubo mucho para analizar, el necochense realizó una muy buena tarea, con puntos muy altos de rendimiento. El séptimo lugar en la carrera del día sábado (por la sexta fecha del campeonato) y el segundo lugar en la clasificación para la carrera por la fecha siete fueron clara muestra de ello.

En cuanto a lo acontecido el domingo, el piloto del Ford Mondeo que lleva el 121 en sus laterales comenzó temprano con el desafío de los tanques llenos, donde obtuvo el decimoprimer puesto. Rayando el mediodía, Franco inició desde la primera fila la final, pero en la primera curva recibió un toque de atrás, lo que lo relegó a la última colocación. A partir de allí, y en el marco de una competencia extensa (55 minutos), el necochense trabajó mucho y pudo avanzar hasta el quinto lugar en la carrera que combinaba a los pilotos del Top Race y el Top Race Series.

Para De Benedictis “fue una buena cosecha de puntos la que pudimos realizar, dentro de un fin de semana con muchos cambios y circunstancias que tuvimos que afrontar. Por eso se valora haber podido estar entre los diez y entre los cinco mejores en las dos carreras que se disputaron”.

Además el joven piloto afirmó: “el objetivo era mantenernos prendidos en el campeonato, y eso conseguimos, así que nos vamos contentos porque sumamos y se dio un lindo espectáculo. Quiero agradecer y saludar por ello a los sponsors y a toda la gente que hace fuerza por nosotros. Y como siempre al equipo, que tuvo mucho trabajo este fin de semana, asegurándome un muy buen auto”.

La pantera culminó las fechas 6 y 7 ocupando la sexta posición del campeonato, a tan solo un punto de quien se ubica cuarto. El siguiente compromiso del Top Race Series tendrá lugar en Salta, el fin de semana del 26 de agosto.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

INFORMAMOS A LA POBLACION DE NECOCHEA, LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA MESA SINDICAL MARITIMA Y PORTUARIA DE NECOCHEA QUEQUEN ELEGIDAS EL PASADO 17 DE SEPTIEMBRE 2018.

Published

on

Continue Reading

ALERTA

FALLECIÓ OROFINO RICARDO, de 61 años DE SAN CAYETANO .-

Published

on

Ayer viernes 18 de septiembre, en horas del mediodía, se toma conocimiento que en ruta 75 km 13, vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, Dominio LBJ – 621, por causas tratan de establecerse en circunstancias que transitaba por RP 75 en dirección San Cayetano hacia Rotonda Energia despista, hallándose accidentado sobre banquina, con dos ocupantes masculinos en su interior, uno de ellos sin vida.

Se comisiona personal de Comando de Prevencipon Rural local, Bomberos y Ambulancia. Se identifica óbito como OROFINO RICARDO, de 61 años,con domicilio Hipólito Yrigoyen N° 1040 , el cual conducia el rodado. Era acompañado por ROJAS JUAN ANIBAL. de 47 años, domiciliado en calle 25 Bis n° 641, quien es trasladado con vida en ambulancia al nosocomio local a fin de asistencia médica, presentando fractura brazo derecho y traumatismo de tórax.

Ambas personas oirundas de San Cayetano. Se mantiene comunicación con Vial Quequén, quienes presentes en lugar del hecho inician instrucción sumarial por muerte por accidente. El Dr Aztiz dispone diligencias de rigor y operación de autopsia.

Continue Reading

ALERTA

Rojas en la Jornada de la Fundación Pensar

Published

on

Junto a Rodríguez Larreta, Naidenoff y Salvador, diputados nacionales y provinciales, politólogos e intelectuales.

Bajo el lema “la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos”, el Presidente del Bloque de Concejales Cambiemos Fe del distrito de Necochea, Dr. Arturo Rojas, participó activamente, junto al Dr. Pablo Aued, de una nueva Jornada de capacitación de la Fundación Pensar, la Fundación Alem y el Instituto de Formación Cultural y Política Hanahh Arendt. Pu6En la tarde de ayer, martes 18 de septiembre, en las instalaciones del Buenos Aires Design, el Dr. Rojas afirmó que “seguir generando espacios de diálogo, reflexión conjunta, debate e intercambio, es la mejor manera de continuar aprendiendo”.

Durante uno de los intervalos, el Dr. Rojas conversó sobre diferentes aspectos de la realidad nacional, provincial y del distrito de Necochea y Puerto Quequén, con el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el Sub Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Federico Morales; y el Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores. “Poder intercambiar experiencias y conocer distintos puntos de vista, nos permite adquirir mejores herramientas para una gestión más eficiente de nuestras ciudades en sus distintos ejes como son el tributario, ambiental, social, económico, urbano, turístico, sanitario”, explicó el Dr. Arturo Rojas.

En primer término, abrió el evento la disertación sobre “La Democracia en cuestión: dilemas del porvenir”, a cargo del Director de Argentina 2030 en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Iván Petrella; el Politólogo, Doctor en Ciencias Sociales y Políticas, Andrés Malamud; y el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez. Luego, “Experiencias de Gestión y Participación”, con el intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO de Mendoza, Omar De Marchi; la Diputada Nacional UCR – Cambiemos por Mendoza, Claudia Najul; y el Diputado Nacional Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Héctor Toty Flores.

La tercera disertación, “Así está el mundo hoy”, con las alocuciones de los especialistas en relaciones exteriores y política internacional, Tomás Kroyer, Elsa Llenderozas y Miguel Ángel Espeche Gil. Finalmente, en el cierre de la jornada, los referentes de Cambiemos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el Senador Nacional por Formosa Luis Naidenoff, dialogaron con los dirigentes de todos los ámbitos a nivel nacional, provincial y municipal, al tiempo que insistieron en “continuar fortaleciendo lazos y trabajando juntos para que el Cambio llegue a toda la Argentina”.

Continue Reading

Alerta