Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA PANTERA TREPÓ EN LA FINAL Y TERMINÓ SEGUNDO EN CONCORDIA

Published

on

LA PANTERA TREPÓ EN LA FINAL Y TERMINÓ SEGUNDO EN CONCORDIA

Franco De Benedictis obtuvo un magnífico segundo puesto en la fecha dos del Top Race Series, disputada en el autódromo de Concordia. El necochense consiguió de esta forma su primer podio del 2019 y se plantó como uno de los candidatos al trono.

El joven piloto tuvo un fin de semana con rendimiento ascendente, y pudo alcanzar uno de los tres peldaños del podio, gracias a una magnífica maniobra en el lanzamiento de la final, en la mañana de domingo en Entre Ríos. En los primeros metros del trazado, Franco aprovechó la disputa entre Persia, Hites y Boccanera para ganar la segunda posición, y secundar a este último durante el resto de la competencia.

El resto de la carrera requirió de maniobras defensivas por parte de la pantera, para mantener los lugares que había obtenido en el lanzamiento, y coronar un gran segundo puesto, por detrás de Boccanera y por delante de Persia.

En referencia al lanzamiento inicial, para De Benedictis “fue muy linda maniobra con los chicos. Con Fabri (Persia) fuimos a la par hasta la chicana. Teniamos un auto como para estar terceros o cuartos, y pudimos aguantar el segundo puesto toda la carrera.”

“Estuvo difícil, pero era la idea terminar en el podio, necesitábamos los puntos. Por eso quiero agradecerle a todo el grupo de gente que me acompaña, en Necochea, Tandil, Comodoro, a todo el Azar Motorsports. Este año empezamos con el pie izquierdo, pero ahora lo comenzamos a enderezar, así que si dios quiere vamos a poder pelear el campeonato”, afirmó para completar sus impresiones el necochense.

Por último, el piloto de Mercedes Benz aseguró: “Vamos a seguir trabajando en lo que queda del año. Tenemos que ir por la victoria, que la vamos a necesitar, pero vamos por buen camino.”

Tras este resultado, Franco De Benedictis ocupa la cuarta colocación en el campeonato, y disputará la siguiente fecha del Top Race Series en San Juan, el fin de semana del 11 y 12 de mayo. 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta