Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA POLICÍA BUSCA A ASSANDRO, CINTIA GISELE, de 33 años

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ASSANDRO, MONICA causante ASSANDRO, CINTIA GISELE, sobre la ciudadana menor de edad identificada como ASSANDRO, CINTIA GISELE, de nacionalidad Argentina, instruida, de 33 años de edad, nacida el dia 08 de abril de 1986, en Mar del Plata, con domicilio aportado en calle 505 Nº1646, Quequén, D.N.I. Nº32.160.466, Teléfono (02262) 155-209857 (MADRE), hija de ASSANDRO MONICA, la misma se retira el dia martes 24 de agosto de 2019, del Hospital Subzonal Especializado Neur. “Dr. Domingo J. Taraborelli” de Necochea, en el horario de las 18:00 hs. Luego recibe un llamado de parte de su hermana, quien le refiere que había visto a CINTIA cruzando el puente colgante con dirección a Quequén, acompañada de un masculino a quien reconoce como MATIAS.- Denunciado en la fecha por la Sra. ASSANDRO, MONICA GRACIELA, de nacionalidad Argentina, instruida, de 55 años de edad, nacida el dia 14 de julio de 1964, en la ciudad de Mar del Plata, con domicilio en calle 39 Nº3747, Necochea, D.N.I. Nº18.655.691, Teléfono (02262) 155-209857, mail no Posee.-, quien resulta ser la progenitora de la femenina. Se desconoce la vestimenta de la misma al momento de retirarse del Hospital. En cuanto a su descripción la misma mide 1.65 mts de altura, de contextura normal, pelo corto, suele usar rodete con flequillo, de color negro teñido, de tes morena, no posee aros, ni colgantes o cadenas, Refiere que tiene tatuados en los dedos de su mano izquierda las iniciales C-Y-I-M. No posee teléfono celular; No posee dinero en efectivo, posee tarjeta de transporte SUBE, no posee medio de movilidad. Se halla medicada bajo tratamiento psiquiátrico.- Ante cualquier novedad comunicar de inmediato a la Seccional Primera de Necochea; Tel. 02262 – 42-2039.-

                                                                   Se adjunta a la presente copia de fotografía del causante.-

                                                                   Es cuanto solicito a Ud.-

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

CIRCULABA CON DROGA Y FUE DETENIDO POR LA POLICIA DE SAN CAYETANO

Published

on

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio dispuesto por el
gobierno nacional y demás normativas del ámbito provincial y municipal y los
incesantes y rígidos controles que se llevan a cabo en los distintos accesos a la
ciudad y la Rotonda de Energía, la POLICIA DE SAN CAYETANO dio con un
sujeto quien al intentar ingresar a la ciudad por el acceso ubicado en Av.
Apezteguía y calle 60 se le halló marihuana entre sus pertenencias.
Esta persona que se desempeña como remisero, no disponía de la habilitación
municipal reglamentaria y que además carecía del Certificado Único de Circulación
(CUC), se tornó nerviosa al ver que los efectivos policiales que realizaban su labor
acorde a los protocolos de higiene y bioseguridad para resguardo y control de
contagio del virus Covid-19, notaron un fuerte aroma que provenía del interior del
vehículo por lo que realizaron una requisa del mismo.
A raíz de esto se hallaron dos frascos conteniendo flores de marihuana
secuestrando la totalidad de la sustancia y procediendo a la aprehensión del
hombre.
Al sujeto se le inició una causa por Tenencia Ilegal de Estupefacientes siendo
puesto a disposición de la Fiscalía n° 30 del Departamento Judicial de Necochea,
al mismo tiempo que tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de dicha ciudad
por quebrantar la cuarentena obligatoria y Juzgado de Faltas local por la infracción
correspondiente al no contar con la habilitación municipal para remís.

Continue Reading

ALERTA

CALENDARIO DE PAGO DEL JUEVES 4 DE JUNIO

Published

on

CALENDARIO DE PAGO DEL JUEVES 4 DE JUNIO

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 6 y 7.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Continue Reading

ALERTA

Clausuraron un lavadero y un gimnasio por no cumplir el cese de actividades

Published

on

Además, el personal municipal de Control Urbano, con la colaboración del Comando de Patrullas de Necochea, constató la falta del certificado de habilitación de ambos lugares.

Por no dar cumplimiento al cese de actividades notificado y por carecer de certificado de habilitación oficial, fueron clausurados en las últimas horas por la Dirección de Control Urbano del municipio, un lavadero y un gimnasio que funcionaba de forma clandestina.

En el caso del lavadero, que se ubica en calle 64 entre 55 y 57, no sólo no se ajustaba al cumplimiento del cese de actividades oportunamente notificado por las cuestiones de la cuarentena, sino que además carecía de certificado de habilitación.

Por tales motivos, Control Urbano, con colaboración de personal policial del Comando de Patrullas de Necochea, procedió a la clausura.

De la misma forma se actuó con un gimnasia que funcionaba de forma clandestina en calle 62 casi esquina 69. Al momento de constatarse la falta, había cuatro personas haciendo gimnasia y una declaró ser la profesora a cargo, se informó desde Control Urbano.

De esa manera, se le labró acta de infracción y se procedió a la clausura por no dar cumplimientos a las medidas impuestas con el fin de evitar la propagación del virus, y asimismo, carecer de trámite de habilitación oficial.

En el siguiente enlace, se pueden verificar las actividades permitidas durante la cuarentena: 

Continue Reading

Alerta