Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA POLICIA LOCAL DETUVO A UNA PERSONA CON CAPTURA .-

Published

on

UPPL NECOCHEA. En la fecha personal de
esta Unidad, proceden en Av. Lobería entre calle 521 y 523 de Quequén mismo al momento en que personal se
encontraba realizando operativo acorde a orden de servicio 31/18 en Puente Colgante margen Necochea, es cuando observan un masculino a bordo de un moto vehículo sin casco a alta velocidad a quien se le realizan señas para que ingrese al pasillo de seguridad, del operativo. El mismo hace acelera aun más el rodado ,hace caso omiso, direccionando el rodado contra el personal uniformado, los cuales en una rápida acción logran esquivarlo el cual toma hacia Quequén dándose a la fuga por lo que salen detrás de este haciéndoles señales lumínicas y sonoras para que se detenga el cual continúa por Av. Lobería cruzando el semáforo en rojo, tomando la calle 521 en contramano, haciendo que los vehículos que venían circulando normalmente, frenaran abruptamente por lo que luego toma
por 574 hacia 523 y luego hacia la avenida lobería es
cuando a la mitad de cuadra entre 521 y 523 logran darle alcance el cual ingresa la moto a su domicilio y sale y arremete contra los efectivos siendo reducido de forma inmediata y trasladado a comisaría primera. Posteriormente se establece a través del sistema informático de esta policía que este posee un comparendo compulsivo de fecha 15/11/2015, bajo número de causa 4466 e IDO NRO9000 a solicitud del Juzgado Correccional Nro. 1 . Se inician actuaciones caratuladas infracción art 35 y 38 y comparendo compulsivo con intervención del juzgado correccional nro. 01 de este depto. Judicial.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

NUEVA PLATAFORMA INTERACTIVA EN EL PUERTO .-(VIDEO EXCLUSIVO)

Published

on

En pos de continuar fortaleciendo la transparencia institucional, mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su presidente Dr. Arturo Rojas, realizó la presentación de su Plataforma Interactiva de Información  Estadística, Dashboard Web, en el SUM del Consorcio de Gestión. Estuvieron presentes Fabio Herrero (personal del CGPQ), Oscar Morán(gerente general)

El presidente del Ente portuario aseguró que “esta moderna plataforma permitirá brindarle a los principales clientes las estadísticas del Puerto en todos sus dispositivos, generando mayor agilidad. Al tiempo que posibilitará realizar un análisis estratégico, interconectar datos aislados, establecer variables y definir tendencias de nuevos mercados, nuevos tráficos de mercaderías, destinos en crecimiento”.

El Dashboard Web consiste en un servicio de análisis en la nube que proporciona un panel activo, con informes interactivos enriquecidos. Establece una traducción de los datos más complejos en gráficas entendibles por todos.

“Esta herramienta traerá menos demoras y menos papeles enmarcada en el compromiso de nuestro puerto por ser un puerto cada día más sustentable con el medio ambiente”, remarcó Rojas.

Brindó precisiones el ingeniero Emiliano GarcíaCon el acceso público a la información, libre y gratuita, 100 por ciento online, mediante la interconexión de datos en tiempo real, la plataforma permitirá implementar en forma rápida y eficiente todos los procesos necesarios para que la información fluya con mayor velocidad entre los operadores y empresas de la Comunidad Portuaria.

La digitalización de los sistemas estadísticos busca convertirse en una moderna herramienta para la planificación y la gestión integrada de la comunidad logística de la estación marítima del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Continue Reading

ALERTA

MIRADAS PORTUARIAS .-

Published

on

AQUI EL VIDEO PARA DISFRUTAR.-

Continue Reading

ALERTA

NUEVO DEMORADO CON ARMA POR CPR SAN CAYETANO

Published

on

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, realizando Operativos de prevención hechos de Abigeato y caza furtiva, efectivizando controles en los distintos caminos vecinales, que limitan este partido con localidades vecinas. Arrojaron como resultado que en camino vecinal denominado “La Media Luna” ubicado en el Cuartel VI, límite con Juan N. Fernández, procedieron a interceptar camioneta Ford F100, demorando al ocupante de la misma, virtud haber constatado que transportaba en el interior del rodado un arma de fuego (Escopeta calibre 14 y munición mismo calibre) Sin la documentación pertinente. Secuestrándose armamento descripto y conforme directivas de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Sabatini del Dpto. Judicial Necochea, dispuso inició Causa Penal por el delito de (TENENCIA ILEGAL DEL ARMA DE FUEGO).

Continue Reading

Alerta