Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LA POLICIA LOCAL DETUVO A UNA PERSONA CON CAPTURA .-

Published

on

UPPL NECOCHEA. En la fecha personal de
esta Unidad, proceden en Av. Lobería entre calle 521 y 523 de Quequén mismo al momento en que personal se
encontraba realizando operativo acorde a orden de servicio 31/18 en Puente Colgante margen Necochea, es cuando observan un masculino a bordo de un moto vehículo sin casco a alta velocidad a quien se le realizan señas para que ingrese al pasillo de seguridad, del operativo. El mismo hace acelera aun más el rodado ,hace caso omiso, direccionando el rodado contra el personal uniformado, los cuales en una rápida acción logran esquivarlo el cual toma hacia Quequén dándose a la fuga por lo que salen detrás de este haciéndoles señales lumínicas y sonoras para que se detenga el cual continúa por Av. Lobería cruzando el semáforo en rojo, tomando la calle 521 en contramano, haciendo que los vehículos que venían circulando normalmente, frenaran abruptamente por lo que luego toma
por 574 hacia 523 y luego hacia la avenida lobería es
cuando a la mitad de cuadra entre 521 y 523 logran darle alcance el cual ingresa la moto a su domicilio y sale y arremete contra los efectivos siendo reducido de forma inmediata y trasladado a comisaría primera. Posteriormente se establece a través del sistema informático de esta policía que este posee un comparendo compulsivo de fecha 15/11/2015, bajo número de causa 4466 e IDO NRO9000 a solicitud del Juzgado Correccional Nro. 1 . Se inician actuaciones caratuladas infracción art 35 y 38 y comparendo compulsivo con intervención del juzgado correccional nro. 01 de este depto. Judicial.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

HABERES DE JUNIO: SOLO JUBILADOS Y PENSIONADOS PODRÁN COBRARLOS POR VENTANILLA

Published

on

La ANSES informa que las sucursales bancarias habilitadas atenderán únicamente por ventanilla y sin turno previo a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones para el cobro de los haberes de junio junto al medio aguinaldo.

En este sentido, los titulares deben acercarse a las entidades solo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas.

Además, la ANSES recuerda que el trámite de Supervivencia / Fe de Vida para los jubilados y pensionados se encuentra suspendido hasta el 30 de junio. Esto significa que no es necesario que los adultos mayores concurran a los bancos para llevarlo a cabo.

CALENDARIOS DE PAGO DE JUNIO 

Pensiones No Contributivas

CALENDARIO DE PAGOS-PLACAS PARA PRENSA_PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Jubilados y pensionados

Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $18.952

CALENDARIO DE PAGOS-PLACAS PARA PRENSA_JUBILACIONES Y PENSIONES CON HABERES MENORES (1)

Haberes que SUPEREN la suma mensual de $18.952

CALENDARIO DE PAGOS-PLACAS PARA PRENSA_JUBILACIONES Y PENSIONES CON HABERES MAYORES

www.anses.gob.ar

Continue Reading

ALERTA

DANESSA CENTRO CON ESTAS OFERTAS Y MAÑANA SABADO EL SORTEO.-

Published

on

OFERTAS DIA VIERNES
TOMAMOS PEDIDOS DESDE AHORA HASTA MAÑANA A LAS 12 DEL MEDIO DIA AL WHATSSAP 2262484404..

Continue Reading

ALERTA

ALERTA EN EL SUR:SITUACIÓN FINANCIERA de las EMPRESAS REGIONALES en la INDUSTRIA HIDROCARBURIFERA

Published

on

Como anticipáramos en nuestra última comunicación pública, la situación financiera de las empresas regionales se encuentra en colapso, como consecuencia de los atrasos en los pagos y las exigencias de las empresas Operadoras Pluspetrol e YPF y de las empresas de servicios especiales, Schlumberger, San Antonio Internacional, Baker Hughes, Weatherford, Halliburton y DLS principalmente, que han trasladado a la trama empresaria regional el peso de su presunta crisis financiera, incluyendo mora en obligaciones que llegan hasta el mes de Diciembre 2019 o Enero 2020, antes de cualquier pandemia o caída de los precios. Hasta el momento hemos conservado el empleo y afrontado retribuciones salariales en cuya determinación no hemos intervenido, a contrario de las empresas citadas. No podemos afrontar – por no disponer de recursos – las obligaciones salariales correspondientes al mes de Mayo corriente, y hemos decidido establecer como pauta orientativa general la de abonar $ 70.000,00 a los trabajadores activos; y $ 30.000,00 a los trabajadores en domicilio. Hemos agotado todos nuestros esfuerzos para lograr que se satisfaga la simple petición de que se nos pague lo que se debe hace meses. Pedimos disculpas a todos nuestros trabajadores, no es nuestra responsabilidad que se nos ahogue financieramente y se nos coloque en esta imposibilidad. Sabemos que para que exista empleo y remuneraciones adecuadas, debe existir la empresa. SIN EMPRESA NO HAY TRABAJO

Continue Reading

Alerta