Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

La Tarjeta Joven se renueva para seguir sumando beneficios

Published

on

Impulsado por el área de Juventud municipal y con el apoyo de cada vez más comercios de todo el Distrito, el sistema de beneficios gratuito volverá a funcionar este año con numerosos descuentos y promociones para un grupo etario comprendido entre los 12 y los 35 años de edad.

Avalada por la muy buena aceptación que tuvo entre los adolescentes de todo el Distrito y por una gran recepción de comerciantes e instituciones, desde el pasado lunes quedó en funcionamiento nuevamente Tarjeta Joven, el sistema gratuito que otorga múltiples beneficios y descuentos a estudiantes de entre 12 y 35 años, sin distinguir si asisten a instituciones públicas o privadas.

Impulsada por el área municipal de Juventud, espacio que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, la credencial no tiene costo alguno y se puede adquirir a través de un trámite muy sencillo en los mismos lugares donde se gestiona el Boleto Estudiantil, y con la misma documentación.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes al Punto Sube del Centro Cívico, en Avenida 58 esquina 61; o a la Delegación de Quequén, en calle 560 y su intersección con 521, entre las 8:15 y las 13:45 en el primero de los casos y una hora antes para el segundo.

“Se tramita con el mismo certificado de alumno regular que se usa para hacer el Boleto Estudiantil, sin ninguna burocracia”, refirió Maximiliano Visciglia, a cargo del espacio impulsor de este proyecto, sobre la sencillez con la que los jóvenes pueden adquirir su credencial de beneficios.

Además, y luego de agradecer a los comercios “que año a año nos acompañan con esta propuesta”, el coordinador del área se mostró muy contento por este nuevo comienzo y explicó al respecto: “arrancamos desde el primer día del ciclo lectivo sabiendo que, en la situación socio económica que nos encontramos hoy en día, esto un alivio para el bolsillo de la familia”.

Sobre las ventajas que trae esta tarjeta a los estudiantes, Visciglia afirmó que “tener un amplio abanico de propuestas es fundamental para su funcionamiento, dada la heterogeneidad de los jóvenes de hoy en día”, mientras que reveló que durante todo el año se van a continuar agregando a la lista de beneficios distintos comercios, por lo que pidió a los jóvenes estar atentos a las publicaciones en redes sociales.

Finalmente, para quienes hayan utilizado la credencial anteriormente, el coordinador de Juventud destacó que es importante que renueven su cartón, ya que vendrá con la nueva fecha impresa y es el que se va a requerir para acceder a los beneficios.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

VIDEO DE LA DETENCION DE PEREYRA JUAN JOSE, de 45 años miembro de la Fuerza Armada Argentina

Published

on

DETIENEN A UN SUBOFICIAL DE LA ARMADA CON DROGA ENSAN CAYETANOTrabajo en conjunto entre Comando de Patrulla Rural y Policía Comunal, con el apoyo del Centro de Monitoreo Municipal posibilitaron la aprehensión de un ciudadano por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.En un operativo de control vehicular realizado en Ruta Nacional 228 y Ruta Provincial 75, personal del CPR interceptó un vehículo Chevrolet, modelo Astra, color negro, dominio GOJ-113, conducido por Pereyra Juan José quien se desempeña como Suboficial 2° MQ Armada Argentina, Base Puerto Belgrano – Punta Alta.Desbaratado el intento de fuga del individuo, con intervención de Policía Comunal, se procedió a requisar el vehículo, incautándose 225 dosis de LSD en 9 troqueles; 11.7 grs compactos de clorhidrato de cocaína; 2 cogollos de marihuana (0.9 grs); 15.100 pesos argentinos; 2 teléfonos móviles y una balanza de precisión de 0 a 500 grs. Por lo actuado se dispuso la aprehensión del causante, debiendo comparecer ante UFI N° 30 Departamento Judicial Necochea.

Publicado por Seguridad San Cayetano en Miércoles, 20 de marzo de 2019
Continue Reading

ALERTA

Clausuran AGENCIA GITANA A CARGO DE DEMETRIO CAROLA

Published

on

Policía y agentes de tránsito procedieron a la clausura de un comercio de venta de vehículos usados por carecer de habilitación municipal. 

En el marco LEY 13081, y dando cumplimiento a Orden de servicio, proceden a efectuar control comercio del rubro VENTA AUTOMOTORES USADOS, sobre avenida 42 entre arterias de calle 63 y 65 esta, donde se halla comunidad zíngara, certificándose que allí funciona un comercio de venta de  automotores ubicado  en Av 42 nro 3136. 

La propietaria, DEMETRIO CAROLA, según informó la policía, carecía de la  correspondiente habilitación Municipal, y Libro Registro Vehiculos.

Continue Reading

ALERTA

Convocatoria artística del Entur para animar la Fiesta de la Tradición Gaucha

Published

on

Podrán presentarse solistas o grupos de música y danzas de Necochea y la región, sólo de estilo folclórico. Los interesados deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el 22 de marzo.

El Ente Necochea de Turismo (Entur) se encuentra convocando artistas para animar una nueva edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que se desarrollará entre los próximos 18 y 21 de abril en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

El llamado es para solistas y grupos de música y danzas de Necochea y la región, de estilo folclórico, quienes deberán acercar su propuesta artística a las oficinas del ente, hasta el próximo viernes 22 de marzo inclusive.

En esta oportunidad, el ciclo tradicionalista organizado por la Municipalidad de Necochea, que ha tenido muchísimo éxito y una gran aceptación por parte del público en sus ediciones anteriores, se desarrollará en plena Semana Santa, brindando un atractivo de magnitud para los vecinos y los turistas que nos visiten durante esos cuatro días.

Vale recordar que las oficinas del Entur se encuentran ubicadas en la intersección de la Avenida 2 con calle 87, y que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

Continue Reading

Alerta