Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

La Tarjeta Joven se renueva para seguir sumando beneficios

Published

on

Impulsado por el área de Juventud municipal y con el apoyo de cada vez más comercios de todo el Distrito, el sistema de beneficios gratuito volverá a funcionar este año con numerosos descuentos y promociones para un grupo etario comprendido entre los 12 y los 35 años de edad.

Avalada por la muy buena aceptación que tuvo entre los adolescentes de todo el Distrito y por una gran recepción de comerciantes e instituciones, desde el pasado lunes quedó en funcionamiento nuevamente Tarjeta Joven, el sistema gratuito que otorga múltiples beneficios y descuentos a estudiantes de entre 12 y 35 años, sin distinguir si asisten a instituciones públicas o privadas.

Impulsada por el área municipal de Juventud, espacio que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, la credencial no tiene costo alguno y se puede adquirir a través de un trámite muy sencillo en los mismos lugares donde se gestiona el Boleto Estudiantil, y con la misma documentación.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes al Punto Sube del Centro Cívico, en Avenida 58 esquina 61; o a la Delegación de Quequén, en calle 560 y su intersección con 521, entre las 8:15 y las 13:45 en el primero de los casos y una hora antes para el segundo.

“Se tramita con el mismo certificado de alumno regular que se usa para hacer el Boleto Estudiantil, sin ninguna burocracia”, refirió Maximiliano Visciglia, a cargo del espacio impulsor de este proyecto, sobre la sencillez con la que los jóvenes pueden adquirir su credencial de beneficios.

Además, y luego de agradecer a los comercios “que año a año nos acompañan con esta propuesta”, el coordinador del área se mostró muy contento por este nuevo comienzo y explicó al respecto: “arrancamos desde el primer día del ciclo lectivo sabiendo que, en la situación socio económica que nos encontramos hoy en día, esto un alivio para el bolsillo de la familia”.

Sobre las ventajas que trae esta tarjeta a los estudiantes, Visciglia afirmó que “tener un amplio abanico de propuestas es fundamental para su funcionamiento, dada la heterogeneidad de los jóvenes de hoy en día”, mientras que reveló que durante todo el año se van a continuar agregando a la lista de beneficios distintos comercios, por lo que pidió a los jóvenes estar atentos a las publicaciones en redes sociales.

Finalmente, para quienes hayan utilizado la credencial anteriormente, el coordinador de Juventud destacó que es importante que renueven su cartón, ya que vendrá con la nueva fecha impresa y es el que se va a requerir para acceder a los beneficios.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta