«Largan» a pibe de 14 que apuñaló a otro.-

En la localidad bonaerense de Capilla del Señor, un joven fue asesinado y dos de sus amigos sufrieron heridas de consideración luego de mantener un enfrentamiento con otro grupo de jovencitos. El agresor, menor de edad, fue detenido pero a las horas recuperó su libertad.
Un joven fue asesinado de una puñalada y otros dos resultaron heridos durante una pelea en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, y por el crimen acusaron a un adolescente de 14 años que ya fue liberado y entregado a sus padres, informaron fuentes policiales.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6.30 de la madrugada del domingo en el cruce de la calle Balcarce y la ruta provincial 39, en la mencionada localidad del partido de Exaltación de la Cruz, ubicada a 82 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que el crimen de Marcelo Alejandro Alderete se produjo cuando dos grupos de jóvenes comenzaron a pelear por razones que se desconocen.

Al parecer, en medio de la pelea, un adolescente extrajo un arma blanca con la que apuñaló a Alderete en el tórax, por lo que quedó tendido en el suelo.

Además, dos amigos de la víctima también resultaron heridos, mientras que el agresor escapó del lugar a la carrera.

Según las fuentes, Alderete fue trasladado junto con sus amigos al Hospital Municipal San José, donde murió poco después como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, uno de los muchachos heridos sufrió lesiones leves y le dieron el alta, en tanto el otro permanecía internado en grave estado.

En base al relato de testigos, efectivos de la comisaría de Capilla del Señor lograron aprehender a cinco adolescentes, entre ellos a quien fue sindicado como el autor material del homicidio.

De acuerdo a las fuentes policiales, el principal acusado tiene 14 años, por lo cual es inimputable y fue liberado a pocas horas de cometido el crimen y entregado a sus padres por orden judicial.

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Ancurio, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial Zarate-Campana.

Télam

Sobre necochea