Connect with us

ALERTA

Las fuertes tormentas provocaron cortes de luz y auto evacuados

Published

on

No se informó sobre personas heridas a consecuencia de las condiciones climáticas ni de grandes problemas estructurales, aunque muchas calles se vieron anegadas durante los picos de precipitación y un rayo provocó la caída de una línea eléctrica.

Las intensas tormentas eléctricas que azotaron la ciudad durante la tarde de ayer dejaron rastros y algunas consecuencias notorias, sobre todo de infraestructura. Al respecto, desde el área de Defensa Civil explicaron que, afortunadamente, las peripecias climáticas no provocaron heridos, pero sí tres auto evacuados.

Además, “se reportan alrededor de 35 llamados” a la línea telefónica con la que dispone el espacio municipal ante situaciones críticas, “todos con problemas de infraestructura edilicia, cables sueltos o goteras en los techos”, detalló Ariel Paniagua, titular del área.

Las fuertes tormentas registradas tuvieron su pico de descarga eléctrica en los sectores de la Villa Balnearia y el Puerto local. Al promediar la tarde, un rayo provocó la caída de una línea de tensión, dejando sin luz a una vasta zona de la ciudad.

“Hemos tenido muchísimos llamados por cortes de luz, hubo un problema con la Usina bastante importante por un rayo”, explicó al respecto Paniagua para finalizar recordando que “persiste el alerta para el sudeste por lluvias y tormentas intensas”, por lo que se solicita a los vecinos tomar los recaudos correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

LA POLICIA LOCAL COMUNICA EL SECUESTRO DE UN RODADO

Published

on

En la fecha personal de está unidad a raíz de llamado por parte del 911 necochea da cuenta que en calle 72 entre 55 y 57 un auxiliar de justicia necesita ayuda para poder secuestrar un rodado razón de ello se constituyen en el lugar  entrevistandose con la Dra. García Teresa quien exhibe orden de secuestró para el rodado marca Chevrolet modelo agile de color gris dominio JAT-390 razón de ello es anoticiado el conductor identificado como Ricci Nicolás quien recibe copia de oficio de la orden de secuestró emitida por el juzgado en lo civil y comercial NRO 01 DE este Dpto judicial procediendo al legal secuestró del automotor

Continue Reading

ALERTA

QUISO HUIR DE LA POLICIA LOCAL Y SE CHOCA UNA MOTO ESTACIONADA SE TRATA DE FRUGONES RODRIGO ANGEL (20)

Published

on

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO: CCA UPPL NECOCHEA. Personal de esta Unidad procede a la interceptación de un motovehiculo marca YAMAHA, FZ, color azul, dominio 243-LIT, cuyo conductor es Identificado como FRUGONES RODRIGO ANGEL (20), quien atraviesa un semáforo en rojo delante de los efectivos, al momento de solicitarle la documentación, intenta escapar sobre la vereda, acelerando bruscamente, perdiendo el control y colisionando contra un motovehiculo estacionado aproximadamente a 20 metros de donde se hallaban, siendo alcanzo, por el personal policial, continua con sus intenciones de huir, decidiendo confrontar con ellos, debiendo ser aprehendido e iniciándose en consecuencia, actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mientras propietaria de rodado involucrado, radica DENUNCIA, por lo que tambien se agrega el cargo de DAÑO, interviniendo UFI Nro. 20, 

 
Continue Reading

ALERTA

EL SERVICIO DE CALLE DE TERCERA A FULL Y OTRA DETENCION MAS

Published

on

Fecha 17/4/2018 personal del Comando de Patrullas y Cria. Tercera toma conocimiento hurto de un celular en el interior de pizzeria Don Corleone ubicada en 4 y 85, cometido por un NN masculino, aportando características del sujeto, logrando la Aprehensión del mismo en calle 6 entre 83 y 85 a quien se le secuestra el elemento sustraído, siendo trasladado a la Comisaria Tercera por el delito de Hurto en Flagrancia quedando a disposición de la fiscalia en turno

Continue Reading

Alerta