Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LO DETUVIERON ROBANDO BEBIDAS.-

Published

on

En la madrugada del día de la fecha, personal de la comisaría Tercera de nuestra ciudad se hizo presente, a raíz de un llamado al 911, en un Bar (Wilcomme) ubicado en calles 81 y 4.

En el lugar pudieron constatar que la vidriera del comercio había sido violentada con una piedra, dejando un orificio de unos cincuenta centímetros de diámetro. Sobre los bordes de la ruptura y en la calle 4 había manchas de sangre que describían un camino perfecto hacia un sujeto que en ese momento transitaba por allí. Se interceptó a esta persona (4 entre 77 y 79) y se encontraron en su poder seis botellas de bebidas alcohólicas. Además, se pudo observar que tenía un corte profundo en la mano izquierda que emanaba abundante sangre.

Ante esto y teniendo evidente prueba de la comisión del hecho por este sujeto se procede a la APREHENSIÓN y se lo traslada hasta el asiento de la Comisaria 3ra de Necochea a los fines legales pertinentes.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

RESULTADO DE LOS ALLANAMIENTO INFORMA PREFECTURA.-

Published

on

La Prefectura Quequén, dio cumplimento a la Diligencia Judicial, en viviendas particulares de la ciudad de Necochea, ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad a/c del Dr. BERNARDO DANIEL BIBEL, Secretaría en lo Criminal y Correccional a/c Dr. ROLANDO GABRIEL PÉREZ – en el marco de la Causa Nº 2858 caratulada “De Castro Ángel s/Propagación de Enfermedad peligrosa y contagiosa” – causa de público conocimiento conocida como “Babyshower clandestino”, tuvieron como objetivo recolectar elementos que sirvan para determinar fehacientemente toda suerte de contactos que hubieran mantenido integrantes del mapa de contagios que actualmente conocen las autoridades. Se procedió al secuestro de equipos de telefonía móvil para su análisis por las Autoridades Judiciales.

Continue Reading

ALERTA

EN TODO PARA ELLOS NECESITAMOS DE VOS 🆘

Published

on

ℹ️ ¿SABÍAS QUE EL VIRUS DEL COVID-19 PUEDE PERMANECER DE 2 A 3 DÍAS EN EL PLÁSTICO❓

👉🏾 Es importante que en estos días, en donde hay circulación comunitaria del virus, NO te acerques a dejar tus botellas plásticas en nuestros contenedores.

😷 Nuestras medidas de protección y seguridad en el tratamiento plástico son extremas, pero necesitamos evitar cualquier probabilidad de movimiento del virus

😙 Por estos días, podés ayudar haciendo un #PuntoLimpioEnTuCasa juntando las botellas hasta nuevo aviso

Muchas gracias! 💪🏾

NosCuidamosEntreTodos

PuntoLimpioEnTuCasa

CoVid19

TodoParaEllos

❗Y acordate… Vos que podes, #QuedateEnCasa

Continue Reading

ALERTA

SUPER OFERTAS CON ENVIO GRATIS DE DANESSA CENTRO.-

Published

on

Continue Reading

Alerta