Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

LOS DIEZ CONCEPTOS MÁS IMPORTANTES DEL  INTENDENTE  F.LÓPEZ EN FM.LA RADIO 93.5

Published

on

En el programa “La Mañana de la Radio”,que conduce Miguel Abálsamo por FM.La Radio 93.5, el intendente de Necochea, doctor Facundo López en extenso reportaje dejó conceptos para remarcar, durante la hora que duró el reportaje.
Los resumimos en diez definiciones:
1) “No hay gestión sin política, ni política sin gestión”.
2)” La oposición sigue dividida, el peronismo sin la organización debida, creo que si esto sigue así puede haber Macri cuatro años más”.
3) “Me obsesiona gestionar para que el vecino pueda vivir mejor, para eso tenemos un equipo compacto, donde hay dudas que el intendente conduce, y en el Concejo Deliberante somos un bloque unido que pensamos y accionamos en conjunto”.
4) ” Los partidos políticos son escasos convocantes, el radicalismo hizo una interna con menos de 600 votantes y el justicialismo con 800, están en crisis, la sociedad vota candidatos que conocen, saben quienes son,como viven, muchas veces por sobre los propios partidos políticos”.
5) “Necesitamos un presupuesto  para comenzar el año próximo, sincerar las tasas municipales.Quiero, a pesar de las dificultades llevar el asfalto a los barrios y la mejor iluminación en todo Necochea-Quequén”.
6) “Debemos ser el gobierno que más Obras Pública ha realizado desde la democracia conquistada en el 83 al presente”.
7) “Peleamos,con otros intendentes,reclamandole a la gobernadora, para que tengamos las mismas ventajas turísticas que Mar del Plata el año anterior, y lo conseguimos”.
8) “Me gustaría que la elección a intendente se haga sola sin boletas provinciales o nacionales”.
9) ” Las elecciones deberían ser cada cuatro años, no podemos vivir de elección tras elección.Necesitamos voto electrónico y basta de lista sabana donde los ciudadanos no saben finalmente a quienes terminan votando en esas listas”.
10) ” No tengo apuro a definir si pretendo ir a la reelección, lo importante es gobernar y gestionar para la gente, ya habrá tiempo para candidaturas”.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

UN ESPAÑOL QUE TRAÍA UN REPUESTO PARA UN BARCO EVADIÓ CONTROL.-

Published

on

Un hombre de 43 años fue detenido esta tarde por personal policial cuando protagonizó un episodio de intento de fuga de un puesto de control en uno de los ingresos de la ciudad.

El hombre, un ciudadano español con documento argentino, intentaba ingresar a la ciudad a bordo de una camioneta color gris marca Jeep por ruta 88 y Avenida de Circunvalación en Quequén.

En el intento de esquivar el control, el conductor pasó por arriba los conos que indicaban el carril para detenerse. En su trayectoria, la camioneta estuvo a punto de arrollar a personal municipal que se encontraba haciendo tareas de desinfección en el lugar, lo que llamó a la alarma del personal presente.

La camioneta no fue secuestrada y al sujeto se le notificó la formación de la causa federal, informaron a este diario fuentes policiales.

Continue Reading

ALERTA

ALERTA ESTÁN DEMOLIENDO UNA CASA EN BAHÍA DE LOS VIENTOS QUE IBA SER UNA POSTA POLICIAL

Published

on

Hola walter. Te cuento. Hoy en el barrio de Bahia de los Vientos los vecinos se alertaron porque habia un tipo tratando de demoler una casita la cual estaba cedida a la comisión vecinal de dicho barrio, la misma tenia como fin una posta policial y una salita. Se llamo al 911 y el hombre se retiro diciendo que mañana a las 8:00hs la va a ir a demoler porque tiene ordenes del dueño. Ahora te paso fotos

Continue Reading

ALERTA

CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 5 DE JUNIO

Published

on

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Continue Reading

Alerta