Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

RUMBO A LAS P.A.S.O.

“Los Grobo pagan siempre lo que ellos quieren”

Published

on

Los camioneros de ATCADE están llevando adelante una medida de fuerza en la localidad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Concretamente están cortando los accesos a las plantas de Cargill, ACA y Los Grobo en aquel distrito en reclamo por cumplimiento de las tarifas y por un mayor cupo en el transporte.

Los camioneros reclaman una mayor participación para el transporte automotor en la carga de cereales ya que en la zona es importante la circulación de la mercadería por ferrocarril. Además, y como ocurre en otras localidades, el gremio reclama por la implementación de la tarifa definida por convenio pero que las empresas no respetan.

Precisamente una de estas empresas incumplidoras es la perteneciente al poderoso empresario Gustavo Grobocopatel. “Ellos hacen lo que se les canta, pagan siempre lo que ellos quieren porque se aprovechan de que trabajan con mucho volumen de carga” dijo el titular de ATCADE.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. MIGUEL

    07/03/2013 at 5:00 PM

    HOLA CHE MIGUEL COMO ARREGLAS ESTO,COMO EN CASCALLARES QUE TE QUEDAS CON 23 $DE CADA CAMION O COMO CON LA PLAYA DE ACA QUE TE QUEDAN 10$POR CADA UNO DE LOS QUE ENTRAN,O CON LA OBLEA DE MIERDA ESA QUE LA COBRAS 2500$Y NO HACES NADA PORQUE NO MIRASA LO QUE PASA EN QUEQUEN CON LAS TARIFAS Y DEJAS DE ROBAR SINVENGUENZA GARCA Y CAGON PORQUE SOLO NO CAGAS NADA YO ESTOY ESPERANDO A VERTE SOLO ASI VEMOS LO QUE PASA DEJA DE PATOTIAR A LOS CAMIONEROS PROBA CON TRABAJAR,JUSTO TE DA PERMISO PARA ANDAR EN LA PLAYA DE ACA PORQUE ES UN GATO TUYO,NO TE DAN LO HUEVITOS PARA PARARLO AL ESTUPIDO DE BATILANA,SOS GATO DE EL

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta