Connect with us

ALERTA

MARIO COSTE “SOMOS LA AUTENTICA RENOVACIÓN SINDICAL DE LOS FLETEROS”

Published

on

Fue perseguido, calumniado ,sin embargo el dirigente sindical de nuestro medio, Mario Coste ha logrado una reivindicación de su figura, luego que meses atrás, quienes ya no pertenecen a la conducción del Sindicato de Fleteros de la República Argentina, Eduardo Damiani, ex secretario general y Miguel Angel Brizuela,ex adjunto, trataron de dejar afuera de  la renovación  del sindicato que lo tiene como protagonista esperando que antes de fin de año se produzcan las elecciones en todo el país.
En el mes de mayo del corriente año, aquellos que fueron denunciados por Mario Coste por no defender a los trabajadores  y no permitir la posibilidad de elecciones democráticas en el gremio,comenzaron una campaña de desprestigio acusándolo de ” no tener las cuentas claras en el gremio” expulsándolo del sindicato con la finalidad de que no pudiese armar lista opositora.
Coste, sin embargo concretó la lista, que lleva como candidato a secretarío general al trabajador del área del Correo Argentino,Mario Pereya, Lista Azul y Blanca que tiene a Coste como candidato a secretarío gremial.
El dirigente local manifestó al respecto..” hemos pasado de todo, ante aquellos que difaman y no quieren la renovación sindical en los fleteros, por suerte estamos en carrera en la casi segura elección que habrá antes de fin de año.  Quiero manifestar que la Secretaría de Trabajo a nivel nacional que orienta el compañero Jorge Triaca a estado a la altura de las circunstancias actuando con apertura y claridad ante nuestros miles de afiliados en todo el país”.
Ya ha caducado el mandato de la anterior comisión directiva de Damiani y Brizuela, como así lo determinó  el Ministerio de Trabajo de la Nación, el día diez de julio del corriente año, convocándose proximamente a elecciones (y muestra la nota de referencia del Ministerio de Nación).
“Estamos actuando en defensa de los trabajadores desde nuestra Azul y Blanca, consiguiendo recientemente la reincorporación de un trabajador despedido de una fábrica de Bahía Blanca, y gracias a nuestra gestión fue devuelto a la actividad laboral. Es decir, el sindicato,con sede en la Boca, Capital, esta cerrado y sin conducción, estamos en una situación de acefalía que sólo se repara con las elecciones ,en donde tenemos todo preparado para presentarnos, mediante los votos sin hay lista opositora o en caso de ser única lista tendremos la responsabilidad de representar a toda la familia de los fleteros de la República Argentina, esa es nuestra única meta, la defensa de los trabajadores, una obra social que los proteja y la posibilidad de viajes mediante turismo social. Sin estar al frente del Sindicato igualmente estamos trabajando para que el trabajador se sienta respaldado. Y así lo hacemos diariamente desde nuestra sede social en Quequén”.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

LA POLICIA LOCAL COMUNICA EL SECUESTRO DE UN RODADO

Published

on

En la fecha personal de está unidad a raíz de llamado por parte del 911 necochea da cuenta que en calle 72 entre 55 y 57 un auxiliar de justicia necesita ayuda para poder secuestrar un rodado razón de ello se constituyen en el lugar  entrevistandose con la Dra. García Teresa quien exhibe orden de secuestró para el rodado marca Chevrolet modelo agile de color gris dominio JAT-390 razón de ello es anoticiado el conductor identificado como Ricci Nicolás quien recibe copia de oficio de la orden de secuestró emitida por el juzgado en lo civil y comercial NRO 01 DE este Dpto judicial procediendo al legal secuestró del automotor

Continue Reading

ALERTA

QUISO HUIR DE LA POLICIA LOCAL Y SE CHOCA UNA MOTO ESTACIONADA SE TRATA DE FRUGONES RODRIGO ANGEL (20)

Published

on

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO: CCA UPPL NECOCHEA. Personal de esta Unidad procede a la interceptación de un motovehiculo marca YAMAHA, FZ, color azul, dominio 243-LIT, cuyo conductor es Identificado como FRUGONES RODRIGO ANGEL (20), quien atraviesa un semáforo en rojo delante de los efectivos, al momento de solicitarle la documentación, intenta escapar sobre la vereda, acelerando bruscamente, perdiendo el control y colisionando contra un motovehiculo estacionado aproximadamente a 20 metros de donde se hallaban, siendo alcanzo, por el personal policial, continua con sus intenciones de huir, decidiendo confrontar con ellos, debiendo ser aprehendido e iniciándose en consecuencia, actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mientras propietaria de rodado involucrado, radica DENUNCIA, por lo que tambien se agrega el cargo de DAÑO, interviniendo UFI Nro. 20, 

 
Continue Reading

ALERTA

EL SERVICIO DE CALLE DE TERCERA A FULL Y OTRA DETENCION MAS

Published

on

Fecha 17/4/2018 personal del Comando de Patrullas y Cria. Tercera toma conocimiento hurto de un celular en el interior de pizzeria Don Corleone ubicada en 4 y 85, cometido por un NN masculino, aportando características del sujeto, logrando la Aprehensión del mismo en calle 6 entre 83 y 85 a quien se le secuestra el elemento sustraído, siendo trasladado a la Comisaria Tercera por el delito de Hurto en Flagrancia quedando a disposición de la fiscalia en turno

Continue Reading

Alerta