Marplatense intentó ingresar a Necochea con un auto con papeles truchos

En el marco de un operativo que realizó la DDI en la ciudad con el fin de detectar vehículos en condiciones irregulares, este último viernes, afectivos policiales secuestraron un automóvil marca Peugeot 207 con documentación apócrifa.

El dueño un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Mar del Plata, cuyos datos no fueron revelados, quien recién ingresaba a la ciudad y fue interceptado por los agentes de la DDI, se le requirió la documentación al conductor y se corroboró que toda era falsa.

Según fuentes policiales, el control en marco de un operativo para combatir el delito de automotor fue en la Ruta 86 y Rotonda de acceso a Necochea. La persona se desplazaba desde la ciudad de Mar del Plata con autorización para circular, mientras que existía la versión que lo hacía con intenciones de concretar la venta justamente de dicho rodado.

Esta sospecha hizo aumentar la observación de los uniformados que revisaron exhaustivamente la documentación y establecieron que la cedula verde y el titulo no eran originales. Nada coincidía con los datos proporcionados por la –DNRPA- Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

En el operativo también participó personal de la planta de verificación de Necochea.

Por ese motivo, la autoridad del Juzgado Federal interviniente dispuso el secuestro del vehículo y toda la documentación. En tanto el conductor del Peugeot 207 fue notificado de una causa por “Uso de documentos públicos falsificado”.

Sobre necochea