Connect with us
Smiley face

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Más de un centenar de emprendedores participarán en la Feria del Festival Infantil

Published

on

  La muestra se instalará en calle 89, desde 4 hasta Avenida 10 

Con gran expectativa, más de cien pequeños emprendedores de la ciudad y otros municipios de la Provincia de Buenos Aires se inscribieron para ser parte de la Feria que se instalará desde el jueves 10 al domingo 13, en calle 89 entre 4 y Avenida 10, en el marco de la 52ª edición del Festival Infantil.

Impulsada por la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local, encabezadas respectivamente por el Prof. Germán Castaños y el Ing. Carlos Samprón, esta sexta edición de las muestras que nuclean a los productores en alimentos y otros rubros con manufacturas de elaboración propia, tendrá como particularidad la llegada de un contingente del municipio de Almirante Brown que, luego de gestiones realizadas entre el equipo de gobierno comunal y la Directora de Economía Social de aquella localidad, Ana Laura De Bernardis, de gran colaboración en la organización de este evento, desembarcará en nuestra ciudad con cincuenta nuevos stands y alrededor de veinticinco fabricantes artesanales.

Además, la Feria instalada como un recorrido obligatorio del paseo turístico durante el transcurso del Festival Infantil por expreso pedido del Intendente municipal; Prof. Horacio Tellechea, quien se ha mostrado muy comprometido con el crecimiento de los emprendimientos del distrito, contará con la presencia de pequeños productores inscriptos en la Dirección de Autoempleo comunal, área coordinada por Águeda Barroso; y otros vinculados a labores realizadas con los gobiernos de localidades vecinas, tales los casos de Lobería y Balcarce, entre otros.

El Subsecretario Castaños, observando la gran repercusión obtenida tras el lanzamiento de esta nueva convocatoria emprendedoril, explicó que “en conjunto con Horacio (Tellechea), anhelábamos que la sexta feria se produjera en el contexto de un espectáculo tan importante para la ciudad como lo es el Festival Infantil, sobre todo para poder fortalecer a este grupo de pequeños productores, lo que implica un impulso económico para más de doscientas familias del distrito”.

Para finalizar, el funcionario hizo mención al gran trabajo y colaboración de los municipios que estuvieron interesados en participar en este festejo, resaltando la labor y dedicación de la Directora De Bernardis, “un ejemplo a seguir para la consolidación de nuestra Feria”, según sus palabras.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta