Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

“No siempre aumentar las tasas, significa mayor recaudación”

Published

on

EL presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas, estuvo en “La Mañana de los Mares” adonde aseguró que “es necesario ordenar el estado municipal, no siempre aumentar las tasas significa mayor recaudación y está claro que ejemplo empieza por la cabeza es necesario que hay prioridades y transparencia en el manejo de  los recursos de los vecinos”.

También consideró que “hay que convocar a gente idónea, es necesario un gobierno plural donde se fijen prioridades comunes a todos. Para eso precisamos convocar a personas que quieran que el distrito salga para adelante”.

Con respecto al Puente Ezcurra destacó que en la página web de Puerto Quequén están los pliegos para que los interesados los estudien y si quieren participen con una propuesta. De esta manera tendremos un proyecto técnico serio para saber cuánto nos va a costar y a partir de ahí buscaremos la forma de financiarlo, que puede ser como hemos hecho en el último tiempo con el aporte de los privado” y agregó que “Hoy es una necesidad del sector y de población para unir esas márgenes y levantar ese puente que hace tanto se cayó”.

Otro tema importante fue que está por llegar la primera draga , también llegará otra draga cortadora, las cuales realizarán los trabajos de profundización de 50 pies del Puerto, lo que lo transformará en el más profundo del País. “Eso nos llevará entre 4 y 6 meses de obra y nos permitirá que el puerto nos encierre casi ningún día al año” informó.

Sobre el traslado de los molinos eólicos, Rojas señaló que “será en breve, dado que el concejo homólogo el convenio, lo que permite que empiecen a trasladar los componentes de los aerogeneradores”. Y agregó que esto “marca la importancia del valor de la palabra, de lo que uno anuncia y luego se concreta, por ejemplo, con la terminal multipropósito”.

fuente nd

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta