Aunque falta mucho para las elecciones presidenciales del 2019,previamente en pocos meses habrá renovación legislativa en todo el país, ya comienzan movimientos pensando  en el futuro.
La línea política “Tercera Posición”, que conduce la actual diputada nacional peronista, doctora Graciela Camaño ( esposa del Secretario General del Gremio de Gastronómicos de la Argentina, Luis Barrionuevo),viene desarrollando trabajo en la provincia de Buenos Aires, manteniendo reuniones días atrás en la ciudad de Mar del Plata, quinta sección electoral.
Allí, en la vecina Mar del Plata se encuentra la jefa política de la sección, la señora Mercedes Morro, titular del Sindicato de Gastronómicos, apareciendo detrás de ella y como referente en el distrito de Necochea el dirigente Mario Coste, de larga militancia dentro del peronismo, un hombre necochense, quien estuvo radicado en la ciudad de Dolores (donde fue candidato a intendente en su momento) y en Capital Federal,cumpliendo funciones sindicales, y ha retornado hace algún tiempo a Necochea.
Coste tiene la tarea de organizar dicha línea política en nuestra ciudad y quinta sección electoral, con el objetivo de apoyar el armado de listas del Frente Renovador con un claro concepto…” Sergio Massa Presidente de los Argentinos”.
En cuanto a la realidad local, dado que el intendente doctor Facundo López es el máximo conductor de dicho sector, el propio Mario Coste (según fuentes dignas de crédito) tiene definido el apoyo a quien conduce los destinos de la ciudad, trabajando para la unidad de todos aquellos que apoyen a Massa Presidente y al trabajo del doctor Facundo López, Intendente de Necochea.
Se vienen tiempos de armado en el distrito, y en días más aparecerá la línea “Tercera Posición”, de la mano de Graciela Camaño en la provincia de Buenos Aires y Mercedes Morro en la quinta sección electoral,con el necochense Mario Coste en el armado local.

Hacer Comentario