Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

NUEVA PLATAFORMA INTERACTIVA EN EL PUERTO .-(VIDEO EXCLUSIVO)

Published

on

En pos de continuar fortaleciendo la transparencia institucional, mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su presidente Dr. Arturo Rojas, realizó la presentación de su Plataforma Interactiva de Información  Estadística, Dashboard Web, en el SUM del Consorcio de Gestión. Estuvieron presentes Fabio Herrero (personal del CGPQ), Oscar Morán(gerente general)

El presidente del Ente portuario aseguró que “esta moderna plataforma permitirá brindarle a los principales clientes las estadísticas del Puerto en todos sus dispositivos, generando mayor agilidad. Al tiempo que posibilitará realizar un análisis estratégico, interconectar datos aislados, establecer variables y definir tendencias de nuevos mercados, nuevos tráficos de mercaderías, destinos en crecimiento”.

El Dashboard Web consiste en un servicio de análisis en la nube que proporciona un panel activo, con informes interactivos enriquecidos. Establece una traducción de los datos más complejos en gráficas entendibles por todos.

“Esta herramienta traerá menos demoras y menos papeles enmarcada en el compromiso de nuestro puerto por ser un puerto cada día más sustentable con el medio ambiente”, remarcó Rojas.

Brindó precisiones el ingeniero Emiliano GarcíaCon el acceso público a la información, libre y gratuita, 100 por ciento online, mediante la interconexión de datos en tiempo real, la plataforma permitirá implementar en forma rápida y eficiente todos los procesos necesarios para que la información fluya con mayor velocidad entre los operadores y empresas de la Comunidad Portuaria.

La digitalización de los sistemas estadísticos busca convertirse en una moderna herramienta para la planificación y la gestión integrada de la comunidad logística de la estación marítima del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta