Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Oficina de Empleo: Convocatoria a postulantes para entrenamientos laborales

Published

on

A través de un programa del Ministerio de Producción y Trabajo nacional que brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices, con la posibilidad de brindarles una fuente laboral posteriormente. En este caso, dos Pymes locales incorporarán a cuatro aspirantes, cuyo único requisito será el de participar en los programas Jóvenes o Progresar.

La Oficina de Empleo Municipal, área que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Producción, convoca a beneficiarios de los programas Progresar y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a presentarse en la dependencia para postularse como aprendices en dos nuevas acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT).

Esta vez, el llamado viene de la mano de dos pequeñas y medianas empresas locales que se encuentran buscando auxiliares de depósito y atención al público para cubrir sus necesidades laborales: la primera es una casa de costura y la otra una frutería, ambas de nuestro medio.

EPT es un programa del Ministerio de Producción y Trabajo nacional que brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan, existiendo luego la posibilidad de que incorporen a esos aprendices ya entrenados.

Es importante destacar que, durante el desarrollo del proyecto, no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, en Avenida 59 al 2137, Planta Alta, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, hasta el próximo viernes 22 de marzo inclusive.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta