OTRO ACCIDENTE FATAL EN NECOCHEA.-

Un joven murió y otro se mantiene internado en estado reservado luego de un accidente de tránsito en el cual participaron un automóvil y una motocicleta.

El desenlace fatal tuvo lugar en la intersección de la avenida 58 y calle 47 de nuestro medio cuando, minutos después de las 2 horas de este martes, un vehículo marca Chevrolet Onix de color bordó colisionó contra un motovehículo marca Motomel de 110 cc.

A raíz del violento choque, los ocupantes del rodado menor fueron despedidos golpeando contra el asfalto, hecho que les produjo golpes y heridas de distintas consideraciones.

El Comando de Patrullas de Necochea asistió al lugar alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 y pudieron constatar en hecho.  De acuerdo a lo comunicado por la policía, el Chevrolet dominio AB 703 CH era conducido por Victoriano Anríquez de 34 años en compañía de otros dos ocupantes, quienes circulaban por avenida 58 dirección al centro de la ciudad. En contramano por calle 47, circulaban Nelson Benjamín Lazarte, de 37 años y Ezequiel González, de 27 en el rodado menor ambos sin casco colocado.

Los ocupantes de la moto fueron derivados de urgencia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra. Según se informó, González murió al llegar al nosocomio mientras que Lazarte se mantiene en estado reservado internado en la Terapia Intensiva.

Mientras se investigan las causales del fatal accidente se espera tener más información gracias a cámaras de seguridad privadas. El conductor del Chevrolet, cuyo test de alcoholemia dio 00.00, fue aprehendido y los rodados secuestrados.

El hecho fue caratulado “homicidio y lesiones culposas”. Interviene la Fiscalía de Turno y el Juzgado Federal Local por quebrantamiento de cuarentena.

fuente 4v

Sobre necochea