Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Padre atropella y mata accidentalmente a su bebé

Published

on

El pequeño fue trasladado al hospital local pero murió al llegar.
El pequeño fue trasladado al hospital local pero murió al llegar.

La criatura de un año sufrió graves heridas tras ser arrollado por el auto conducido por su progenitor y murió camino al hospital, La tragedia tuvo lugar en El Trébol, localidad situada 179 kilómetros al sudoeste de la capital provincial de Santa Fe.

Un niño de un año murió como consecuencia de las heridas que recibió al ser atropellado en forma accidental por el automóvil que conducía su padre en la localidad santafesina de El Trébol, dijeron voceros de la policía provincial.

Las fuentes señalaron que el niño fue atropellado alrededor de las 19 del lunes por un automóvil VW Surán, que era manejado por su padre, 29 años, en su casa de José Hernández, de 70.

El Trébol, localidad situada 179 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, pertenece al departamento San Martín.

El nene fue inmediatamente trasladado por su padre al hospital de la localidad, pero falleció poco después a causa de las graves heridas recibidas.

Intervino en el hecho la comisaría IV de El Trébol, en tanto el juez de Instrucción en lo Penal de Instrucción y Correccional de la ciudad de San Jorge, Néstor Troncoso, caratuló preliminarmente la causa como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Télam
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta