PAREJA CON ANTECEDENTES FUE DETENIDA POR ROBAR

Una pareja de jóvenes fueron aprehendidos luego de ser identificados como autores del robo a un trabajador de una estación de servicio por intermedio del uso de un arma blanca .El hecho, que ocurrió en las últimas horas en el expendio de combustibles de avenida 59 y 70 tuvo un rápido desenlace gracias al accionar policía.

El playero fue amedrentado y bajo amenaza entregó la suma de 3.000 pesos. Luego el hecho la víctima realizó la denuncia y rápidamente el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera estableció la autoría del hecho mediante registros fílmicos.

Así, fue identificado un sujeto de 24 años, conocido por  sus antecedentes policiales y tras un rápido accionar se solicitó un “allanamiento in voce” junto al fiscal Dr. Larrarte y el juez de garantías, Dr. Llugar para el domicilio del sindicado.

Realizada la diligencia se secuestró una billetera con la suma de $2.490, un cuchillo e indumentaria.

Se informó que fueron la pareja, identificada como N.I.A de 24 años y B.J.S, una mujer de 25 años, fueron aprehendidos quedando a disposición de la UFI Nº30 del departamento Judicial de Necochea.

Sobre necochea