Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

RUMBO A LAS P.A.S.O.

PARTE POLICIAL DE NECOCHEA:2 MENORES FUERON LLEVADOS A QUEQUEN.-

Published

on

Luego que personal de la Comisaría Segunda de Quequén iniciara una investigación, se pudo establecer que no serían ajenos a los últimos hechos de robo que acaecieron en Quequén, dos conocidos menores, es por ello que el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 a cargo del Dr. Aldo Rau del Dpto. Judicial Necochea ordenó la inmediata detención de estos menores.-

Ambos fueron individualizados en el hecho investigados caratulados ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA, hecho cometido recientemente en la zona de la playa de Quequen, calle 502 y 523 donde estos individuos había reducido a unos menores en el interior de la vivienda que ocupaban y previo maniatarlos le sustrajeron diversos elementos mediante amenazas con armas de fuego.

Asimismo y de acuerdo a los elementos de prueba colectados por personal del Gabinete de Prevención de ese elemento, como así también testimonios aportados por testigos, y reconocimiento de efectos secuestrados en los allanamientos realizados permitieron a la Justicia tomar esa determinación.

Investigaciones de índole policial hacen suponer que estos menores, ampliamente conocidos en la zona afectada serían responsables de otros dos hechos delictivos, en los cuales resultan damnificadas las ciudadanas C. M E., víctima del hecho de ROBO AGRAVADO, hecho acaecido en Alte. Brown al 1400 de Quequén y la ciudadana C. D.A., damnificada del ilícito caratulado ROBO, ocurrido en calle 527 al 1200, hecho en el cual cuando ingresaran al domicilio no había ocupantes.

Ante la presencia de estos dos sujetos de alta peligrosidad, personal de la Comisaría 2da local, y efectivos de la Sub Jefatura Distrital Necochea, y D.D.I. montaron una discreta vigilancia en inmediaciones de los domicilios de los delincuentes, logrando dar con los mismos en calles 519 y 529, procediendo a su detención y traslado hasta Seccional de Quequen.-

Puesto que fue en conocimiento de la detención de dichos menores a las autoridades judiciales intervinientes, se dispuso que estos sean alojados en el Centro de Contención de Menores de Batan, en calidad de detenidos.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta