Connect with us

POLICIALES

PATRULLA RURAL REALIZA OPERATIVO CONTRA LA CAZA DE LIEBRES CON GALGOS EN JUAN N. FERNANDEZ.

Published

on

 

Como resultado de los operativos gestionados por el Jefe del C.P.R  Subcomisario Gustavo Nadal a través de la Coordinación de Zona Rural Mar del Plata, con el fin de contrarrestar las actividades cinegéticas ilegales llevadas a cabo con perros de raza Galgos en el partido de Necochea, le fue encomendada esta tarea en los Capitanes Oscar Ituarte  y Carlos Pontac quien conjuntamente con los Oficiales Perez de Nichilo y Maidana, lograron demorar a 19 personas por infracción a artículo 273 inciso. k y a) LEY 10081, todas mayores de edad, las que se hallaban ilegalmente cazando en un campo ubicado en la zona de Juan N. Fernández.- En la ocasión los rurales procedieron a secuestrar y desnaturalizar las piezas de caza obtenida por los cazadores, las que ascendían a un total aproximado de 38 liebres de la variedad europea: recayendo la responsabilidad contravencional en quienes fueron identificados como : 1) Catañares Nicolás; 2) Alcides Flores Arce; 3) Blanco Alan; 4) Bustos Ezequiel; 5) Borchi Marcelo; 6) Farias Jose Ramon, 7) Verde Diego; 8) Urtiaga Ricardo; 9) Fernandez Ricardo; 10) Gomez Marcos Daniel; 11) Quesada Americo; 12) Marconi Serafin; 13) Mendiaga Lugar; 14) Fiser Alejandro; 15) Novillo Martín; 16) Rodrigo Julio; 17) Pereyra Walter; 18) Perez Walter, 19) Donado Alberto, en su mayoría oriundos de la ciudad  de Benito Juárez,  quedando todos a disposición  Ministerio de Agroindustria Provincial.- 
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

PARTE OFICIAL DEL ACCIDENTE Y VUELCO EN 59 Y 26 .-

Published

on

Personal Comando Patrullas, comisionado 911 calle 59 y 26 Necochea, por accidente de Transito. En el lugar colisiono Ford Falcon UYD.708 conducido por BASABE LEONARDO (22) y Mercedes Benz dominio DIF.503 conducido por RIGANI JAVIER este ultimo virtud colisión volco el rodado y fue trasladado al Hospital Municipal Necochea. Dr solicito Científica . Actuaciones caratulada epígrafe UFI nro.1 Dpto. Judicial Necochea.

Continue Reading

POLICIALES

DETUVIERON A ROMERO CARLOS ALBERTO, POR ROBAR EN LULY SPORT

Published

on

Personal  de la Unidad de Policía de Prevención Local son  alertado vía radial por el operador del 911 que en la calle 57 Nro. 2879, mas precisamente en el comercio LULY SPORT se habría activado una alarma, una vez apersonado en el lugar se observa la ruptura de vidrio de panel entero y desorden en el interior. Metros más adelante se observa a un sujeto masculino a bordo de una bicicleta quien luego de una persecución se logra interceptar e identificar como ROMERO CARLOS ALBERTO,  quien tenía en su poder una bolsa de nylon cuyo interior contenía prendas varias del mencionado local, iniciándose actuaciones sumariales por ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN FLAGRANCIA a cargo de la UFI NRO. 20 del Departamento Judicial  Necochea, siendo trasladado al asiento de Comisaría de jurisdicción a los fines de cumplimentar los recaudos legales de rigor.-

Continue Reading

POLICIALES

VUELCO EN LA RUTA 86 UN POLICIA HERIDO .-

Published

on

El hecho ocurrió en el kilómetro 59 a metros de Puente Blanco. La densa niebla de la mañana no permitía ver correctamente.

« AnteriorSiguiente »
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86

Así quedó el Corsa a un costado de la Ruta 86 (Foto: Jnfnet)

Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86

Un oficial de Policía despistó y volcó con su auto esta mañana a un lado de la Ruta 86. El hecho ocurrió en las cercanías a Puente Blanco, en momentos donde la niebla que reinaba en el distrito hacía casi imposible ver.

Fue así que un Chevrolet Corsa, conducido por Diego Tucheri, perdió el control al llegar a una curva y fue a parar a la banquina dando tumbos.

imagen

 

De acuerdo al portal Jnfnet, de Juan N. Fernández, el hombre iba a tomar servicio la Sub Comisaría de aquella localidad.

El oficial resultó ileso del accidente que ocurrió en el kilómetro 59 de la vía que comunica a Necochea con Benito Juárez.

imagen
Continue Reading

Alerta