Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Patrulla Rural San Cayetano demoro a 5 sujetos con varias armas , quedando DETENIDO solo 2 de ellos el delito de TENENCIA ILEGAL ARMA DE FUEGO

Published

on

En el transcurso de la Noche del viernes 24 del corriente, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, realizando Operativo mancomunadamente de prevención hechos modalidad Abigeatos y otras faltas en general, en camino vecinal que limita el partido con la localidad de Juan N. Fernández Ptdo. De Necochea, Cuartel VI del paraje Caballero, proceden a interceptar un automóvil Fiat Adventure con un carro de tiro, conducido por el ciudadano ANDINO Carlos (54 años), comerciante del rubro construcción de la localidad de Tandil, quien iba acompañado por otros 4 personas del sexo masculino. Que al momento de la requisa del rodado se constató que transportaban varias armas (un Revolver GALAND, calibre 22 cargado con 8 municiones listo para el uso, un Pistolón calibre .32 munición 14 junto a una caja con cartuchos mismo calibre. 1 Arma Larga tipo Rifle a pistón marca HATSAN, 1 Rifle de a nitro pistón marca HATSAN, 1 Arma Larga tipo Rifle de resorte pistón marca NORICA, 1 Arma Rifle modificado marca LEE calibre 6 ½, con varias (cajas conteniendo mas de 350 municiones de plomo), Cinco cuchillos de caza y linternas y otros implementos para la caza furtiva. Que en el procedimiento solo dos de los 5 ocupantes del vehículo se hicieron responsables de las armas halladas, (el chofer ANDINO Carlos y SARTIRI Nahuel de 23 años) quienes carecían de todo tipo de documentación que lo habilite para la Tenencia y/o portación de Armas de fuego, secuestrando la misma bajo recaudos legales en vigencia, se procedió a la aprehensión de los masculino por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO. Actuaciones que se llevaron a cabo con intervención de la UFI 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Dpto. Judicial de Necochea, quien dispuso, se cumplimentan recaudos legales para con aprehendido y su trasladado a la sede tribunalicia durante la mañana del día 25 fines recepcionarseles declaración indagatoria a tenor art. 308 del C.P.P.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

UN ESPAÑOL QUE TRAÍA UN REPUESTO PARA UN BARCO EVADIÓ CONTROL.-

Published

on

Un hombre de 43 años fue detenido esta tarde por personal policial cuando protagonizó un episodio de intento de fuga de un puesto de control en uno de los ingresos de la ciudad.

El hombre, un ciudadano español con documento argentino, intentaba ingresar a la ciudad a bordo de una camioneta color gris marca Jeep por ruta 88 y Avenida de Circunvalación en Quequén.

En el intento de esquivar el control, el conductor pasó por arriba los conos que indicaban el carril para detenerse. En su trayectoria, la camioneta estuvo a punto de arrollar a personal municipal que se encontraba haciendo tareas de desinfección en el lugar, lo que llamó a la alarma del personal presente.

La camioneta no fue secuestrada y al sujeto se le notificó la formación de la causa federal, informaron a este diario fuentes policiales.

Continue Reading

ALERTA

ALERTA ESTÁN DEMOLIENDO UNA CASA EN BAHÍA DE LOS VIENTOS QUE IBA SER UNA POSTA POLICIAL

Published

on

Hola walter. Te cuento. Hoy en el barrio de Bahia de los Vientos los vecinos se alertaron porque habia un tipo tratando de demoler una casita la cual estaba cedida a la comisión vecinal de dicho barrio, la misma tenia como fin una posta policial y una salita. Se llamo al 911 y el hombre se retiro diciendo que mañana a las 8:00hs la va a ir a demoler porque tiene ordenes del dueño. Ahora te paso fotos

Continue Reading

ALERTA

CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 5 DE JUNIO

Published

on

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Continue Reading

Alerta