Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Pibe de 10 años golpeó y asaltó a anciana

Published

on

(Imagen ilustrativa-archivo)
(Imagen ilustrativa-archivo)

En la ciudad santafesina, un chico le sustrajo, a mano armada, la cartera a una mujer de 74 años que, como se resistió al robo, recibió un “culatazo“. El menor se dio a la fuga pero luego fue arrestado y puesto a disposición de la justicia de Menores.

Un niño de 10 años fue apresado por la policía poco después de haber asaltado a una mujer, de 74 años, a la que también lastimó de un “culatazo”.

El grave suceso ocurrió ayer en Guadalupe, más precisamente en la esquina de French y General Paz.

En dicho sector se encontraba Manuela Romero, de 74 años, esperando el colectivo cuando de repente fue abordada por un jovencito.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando la mujer constató el “calibre” de quien la estaba asaltando (un niño), el que además portaba un arma de fuego.

Bajo amenazas el jovencito le ordenó que entregue la cartera, pero la mujer ofreció resistencia. Lo que siguió entonces fue un forcejeo el que culminó cuando el malviviente le aplicó con su arma un golpe en la cabeza (“culatazo”) a la mujer.

La víctima acusó recibo del impacto (que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo), hecho que fue aprovechado por el rufián que terminó apoderándose de la cartera, para finalmente darse a la fuga.

Minutos después agentes policiales tomaron conocimiento del hecho motivo por el cual montaron un operativo de búsqueda, el que dio resultado.

En la zona de Matheu y vías del ferrocarril los uniformados observaron al sospechoso, que intentó fugar internándose en la zona de pasillos.

Por fortuna los pesquisas lograron capturarlo y llevarlo hasta dependencias de la seccional 8va. donde quedó a disposición de la justicia de Menores en turno.

En poder del delincuente los agentes encontraron el arma en cuestión, no así con las pertenencias de la mujer, ellitoral.com.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta