Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Por gestiones del intendente, habrá una beca de la Universidad Siglo XXI para la Licenciatura en Turismo 14 marzo, 2019 29

Published

on

La prestigiosa institución con sede en Necochea le otorgó este beneficio al municipio y la convocatoria a los interesados abre hoy mismo, por lo que deberán presentarse en la Secretaría de Desarrollo Humano, en el Centro Cívico. Hay tiempo de anotarse hasta el miércoles 20.

Desde la llegada a la gestión del Intendente Facundo López se ha enarbolado la bandera de la educación y el acceso a ella. Luego de algunas charlas mantenidas con los directivos de la Universidad Siglo XXI, finalmente se dio a conocer la noticia que habrá una beca para estudiar la Licenciatura en Gestión en Turismo.

Carlos Bugando, coordinador de la sede de dicho establecimiento (ubicado en calle 51 casi Av. 58) contó cómo se llegó a este gran paso, al decir que “esto se originó en un evento que se realizó en noviembre, al cual vinieron autoridades de la universidad a Necochea, y en ese evento estaba participando el Sr. Intendente y se le ofreció regalarle una beca para la Licenciatura en Gestión Turística”.Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Además el directivo de U21 se mostró muy contento por el paso dado entre la institución privada y el Estado municipal, al tiempo que remarcó la importancia de este anuncio, al manifestar que “es lo que necesitamos en Necochea, tener muchos de estos (licenciados en Gestión Turística)”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien tiene bajo su área la Dirección de Educación, agradeció esta oportunidad que se le abrirá a alguien de ingresar en el sistema educativo universitario, al comentar que “nos parece interesante la posibilidad de una beca, para lo que es la Licenciatura”.

La convocatoria comenzará este jueves de 8 a 14 hs. en la Secretaría misma, ubicada en el Centro Cívico (58 y 61), extendiéndose hasta el próximo miércoles 20 del corriente mes.

Los interesados deberán presentar:

  • Plan analítico del secundario que hayan cursado
  • Fotocopia de DNI
  • Nota acerca de qué es lo que los motiva a pedir esta beca

Asimismo, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales explicó cuál será el criterio para la selección, al informar que “vamos a complementar con un trámite que tiene que ver con una situación social”, entendiendo esta resolución como un acto de justicia social.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta