Connect with us

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Preso filma a dos policías besándose apasionadamente.-

Published

on

DE PRONTO FLASH. El momento en que los efectivos se comen a besos.
DE PRONTO FLASH. El momento en que los efectivos se comen a besos.

Un interno de una cárcel de Chubut captó el momento en el que un efectivo y su colega se besan apasionadamente dentro de la celda. El detenido tenía autorización para arreglar computadoras y grabó la escena con la cámara de una notebook.

La polémica se instaló en la provincia de Chubut luego de la difusión de una imagen donde se observa a un agente y una mujer policía besándose dentro de una celda, tras ser filmados por un detenido en una comisaría de una ciudad cordillerana.

Las imágenes trascendieron luego de que la oficial denunciara por intento de extorsión al abogado del detenido

Según medios locales, el detenido estaba autorizado a reparar computadoras en la celda y, en un descuido de los efectivos, los grabó con la cámara de una notebook mientras se abrazaban y se besaban en dos ocasiones.

El abogado fue aprehendido por la Policía como sospechoso del presunto intento de extorsión, cuando al parecer intentaba cobrar $ 25 mil que había exigido para entregar el video a la mujer policía.

Aunque el acusado explicó que “en ningún momento le pedí dinero. Ella me lo ofreció pero yo me negué. Si acepté reunirme con ella para entregarle el video, cosa que hice. Pero cuando le entregué el video a la mujer y se retiró, de inmediato me cayeron encima los oficiales que estaban de encubierto y me detuvieron”, sostuvo. El abogado recuperó la libertad, mientras continúa la investigación.

La Policía sancionaría a los efectivos policiales por su comportamiento.

Continue Reading
21 Comments

21 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

Alerta