Prosiguen los trabajos para mejorar las calles del distrito

En Juan N. Fernández se avanzó sobre 100 de los 800 metros de cordón cuneta que se construirán en la calle 26. Además, en Necochea, se hormigonaron baches en distintos sectores de la ciudad.

El accionar del municipio para brindar a los vecinos calles en mejores condiciones y más seguras no se detiene. En el marco del Plan de Bacheo, cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas trabajan simultáneamente en varios puntos para dar respuesta a reclamos y avanzar con el operativo integral.

En ese contexto, el director de Infraestructura de la comuna, Marcelo Gómez, señaló que en la jornada de este lunes “se rellenó con hormigón un bache que era reclamo permanente de los habitantes, en calle 50 entre 51 y 53”.

Además, “otra cuadrilla estuvo tomando las juntas en diferentes baches de la ciudad para liberarlos al tránsito lo más pronto posible”, tales como los de la intersección de Avenida 58 y 69 o en calle 30 entre 91 y 93.

Por otra parte, en Juan N. Fernández, cumpliendo con un viejo anhelo de los vecinos de la localidad, se avanzó con la obra que comprende la construcción de unos 800 metros lineales de cordón cuneta sobre la calle 26 entre 31 y 27, que se transformará en un beneficio directo para la Escuela Nº 17, que se asienta sobre esa arteria.

“Ya se llenaron 100 metros lineales de con hormigón y, pronto, se comienza a trabajar en el separador central”, afirmó el funcionario al respecto.

Sobre necochea