PUERTO QUEQUEN EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

Se realizarán charlas y reuniones con el objetivo de renovar las relaciones comerciales con el sector de la cadena agroexportadora de esa zona                                                                                                             El sábado 8 de marzo realizará una reunión con todos los sectores involucrados

20130306-preparativos-para-la-fiesta-provincial-del-trigo-en-tres-arroyos

  Puerto Quequén estará presente una vez más en la 45 edición de la Fiesta Provincial del trigo, que se realizará en la ciudad de Tres Arroyos a partir del jueves 6 hasta el domingo 9 de marzo, con la presentación de un stand del puerto local con la novedad que en esta oportunidad también lo compondrán las terminales portuarias que integran nuestra estación marítima.

En esta ocasión, el Presidente del Consorcio portuario Dr. Martín Caraffo invitó a los integrantes de la cadena agroexportadora a que participen junto al stand institucional de Puerto Quequén, para que también puedan destacar las características de las terminales que cumplen un rol preponderante en la exportación de mercaderías.

Es importante remarcar que en el marco de esta Fiesta, también Puerto Quequén realizará diferentes reuniones y charlas con el objetivo derenovar y reconstruir la relación comercial con aquellos sectores que envían mercaderías de esa zona hacia nuestra estación marítima. Para ello en forma conjunta con la Municipalidad de Tres Arroyos y el Centro de Acopiadores de Cereales de esa ciudad realizarán una charla a las 11.00 hs del día sábado 8 de marzo en el sum de la EnetNro 1 con el siguiente temario.

1)   FIDEICOMISO PARA EL PROGRAMA PROFUNDIZACION Y VENTAJAS COMPETITIVAS DE PUERTO QUEQUÉN

2)   INFRAESTRUCTURA COMERCIAL EN CRECIMIENTO (terminales)

3)     MESA DE ACUERDOS Y MEJORAMIENTO DE RELACIONES CON SECTORES VINCULADOS A LA CADENA AGOREXPORTADORA

4)       INFORME DE DISMINUCIÓN DE CIERRE DE PUERTO EN LOS ULTIMOS AÑOS (Restricción operativa de Puerto por incidencia climática, según Resol. de Prefectura, con mayor margen de operatividad).

Se invita a todos los productores, representantes de cooperativas, acopios y aquellos que estén relacionados con la cadena agroexportadora a participar de este encuentro donde se evacuarán todas las dudas concernientes a la actividad de Puerto Quequén.

Sobre necochea