Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Puro Asado se acerca y cada vez son más los inscriptos

Published

on

El primer certamen de asadores criollos de la región se realizará el próximo domingo 14 de abril en el predio externo de la Sociedad Rural de Necochea, con la organización de la Subsecretaría de Producción Municipal. Hay 80 mil pesos en premios para dividir entre los ganadores.

Apenas abierta hace unos días la inscripción para el primer certamen regional de asadores criollos, las consultas de los interesados en participar no paran de llegar a la Subsecretaría de Producción municipal, área encargada de la organización de esta edición inaugural de Puro Asado, un evento que tiene por finalidad promover la producción de la carne vacuna y ovina del Distrito, promocionando su calidad y ampliando su mercado.

Según informaron desde el área ya existen muchos anotados y se multiplicaron con el correr de la semana las solicitudes de mayor información por parte de vecinos de otras localidades que quieren venir a disputar el título, además de acceder a un premio de hasta 80 mil pesos, que será el monto a dividirse entre los ganadores de las dos categorías en juego.

Vale volver a resaltar que entre las normas de este novedoso ciclo será regla número uno que la carne utilizada para competir sea de producción local, dando libertad de elección a cada postulante sobre el tipo de engorde del animal y la leña utilizada para su cocción.

Los participantes, quienes podrán anotar a dos ayudantes para que los apoyen durante las horas de competencia, podrán anotarse en la categorías costillar vacuno o cordero/borrego, o en ambas, lo que deberán determinar previamente y al momento de la inscripción, siempre con la modalidad asado al asador.

El cupo máximo para esta primera realización del concurso será de 25 postulantes, por lo que se solicita a los interesados en participar, o aquellos que deseen conseguir más información, dirigirse a la brevedad a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, ubicada en Avenida 59 al 2137 PA, de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta