“La idea es tratar de lograr una rápida descarga y así evitar que la calle no se anegue ante la primera lluvia”, asevero en el lugar el intendente Dr. Facundo López. Con la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos, personal del área se encuentra limpiando los caños tapados de raíces y tierra, y cambiando los dañados

Con tareas coordinadas desde la Dirección de Servicios Públicos, se desmontó una red pluvial que se encontraba obstruida por todo tipo de desechos, ubicada a lo largo de la calle 532 entre 519 y la Av. Almirante Brown de Quequén. De esta forma, se soluciona un reclamo de larga data por parte de los vecinos del lugar, quienes los días de lluvia veían como se inundaba la arteria.

Por este motivo, el intendente Dr. Facundo López estuvo en el lugar acompañado por el director del área, Pablo Bugando, oportunidad en la que no solo se asesoró sobre las tareas sino que también dialogó con los vecinos que al ver la maquinaria y el personal trabajando, se mostraron satisfechos por el cambio que se genera en el barrio.

Luego de observar estas tareas, el jefe comunal señaló que “estamos en una época donde las lluvias nos están afectando más de lo normal, y en el casco urbano Necochea-Quequén y en las localidades del interior también se sufren problemáticas como en el sector agrícola”.

En el anterior aspecto, López aseveró que “en parte, esa problemática es porque el sistema de desagüe pluvial que tenemos es muy añejo, y entonces se tapa con tierras, raíces y otros excrementos”.

“La idea es tratar de lograr una rápida descarga y así evitar que la calle no se anegue ante la primer lluvia”, culminó  el jefe comunal.

Por su parte, Bugando manifestó que “estamos haciendo limpieza de los caños y los que estén rotos, los vamos a cambiar”, para indicar luego que “creemos que para mañana al mediodía tendremos todo culminado, teniendo en cuenta que se viene un fin de semana muy lluvioso”.

Hacer Comentario