Los datos recabados por nuestro Director (2 sectores muy confiables) con referencia a las PASO del próximo domingo arrojan dos datos que parecen ser a esta altura muy difícil de revertir.
El triunfo muy amplio del doctor Arturo Rojas (Pro-Fe) ante Gonzalo Diez (UCR), y el de la candidata de la lista “cristinista”, Andrea Caceres por sobre el abogado Luis Giampaoli (que esta levantando) y la lista de José Luis Vidal, y sus ex funcionarios Juan Carlos de Francisco (ex funcionario también del radical, doctor Daniel Molina ), y el ingeniero Carlos Sampron, entre otros ,junto a “pejotistas” y sindicatos no puramente “kirchneristas”, que tiene en la cabeza a la señora Silvia Jensen,también ex funcionaria municipal en época del interino Vidal cuando destituyeron a un intendente del Frente para la Victoria,profesor Horacio Tellechea.
La ventaja de Rojas sobre Diez es muy clara, y la de Andrea Caceres sobre Giampaoli y la lista del ex interino José Luis Vidal, sería de cinco a ocho puntos.
En Quequén no hay cifras sobre la interna del Partido Justicialista entre Calcabrini-Lescano y se muestra un fuerte apoyo al intendente doctor Facundo López y su lista de concejales que encabeza el doctor Diego López Rodríguez ,seguido de la arquitecta Cristina Biar, con la presencia de la necochense Jimena López como candidata a segunda en la tira de senadores de la quinta sección electoral.
Si los datos no cambian, Rojas gana en Quequén las PASO ante Diez y la “morocha -cristinista” Caceres sobre Giampaoli y Jensen.

Hacer Comentario