Connect with us

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Realizan mantenimiento, armado y colocación de bajadas públicas en la playa

Published

on

Las tareas son realizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que en simultáneo lleva a cabo otras acciones en Quequén, Av. 10 y Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza numerosas tareas de mantenimiento en el núcleo urbano, y la villa balnearia es uno de esos puntos, de cara a la temporada alta que se avecina.

Allí, la maquinaria municipal está abocada tanto al mantenimiento de la arena como de las principales arterias de la zona, y principalmente, a la colocación de las bajadas públicas en la playa.

Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en obras de Quequén, en el sector de Av. 10 y en la zona de atletismo, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ACCIDENTE EN 60 Y 61 UNA MUJER HERIDA

Published

on

Personal de esta unidad de policia de prevención local  a raiz de llamado del 911 necochea da cuenta que en calle 61 y 60 de este medio se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes camioneta de ford ranger color blanco dominio EDW- 280 conducido por la ciudadana Sallesse Pascin el cual colisionó de lleno contra motovehiculo marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG  conducido por Elis Abigail la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene Ufi nro 20 titular Dra. Mirta ciancio de este dpto judicial

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

ROBARON EN CANELLI – ALI

Published

on

SE  LLEVARON  VARIAS  HERRAMIENTAS  DE  ESTE  LUGAR, LOS  DUEÑOS  CONTARON  A  CANAL11NECOCHEA  QUE  SE  LLEVARON  DOS  SOLDADORAS   MUY  VALIOSAS   COMO  SER  HERRAMIENTAS  DE  MANO  POR  UN   TOTAL  DE   QUE  RONDARÁ  LOS  80.000   PESOS.-

LA  POLICIA  ESTA  INVESTIGANDO  LA  FILMACIÓN  DE  UNA  CÁMARA  QUE  APARECE  UN  AUTO QUE  SALE  DE  LA  PARTE    DE  ATRÁS  DE  LA  EMPRESA .-

NOTA  EN  PROCESO .-

Continue Reading

RUMBO A LAS P.A.S.O.

Stolbizer sobre las inundaciones: “Los que nos dijeron que eran Cambiemos, son más bien Sigamos y le dan la espalda hoy al problema principal que tiene la provincia de Buenos Aires”

Published

on

Así lo expresó la candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, durante su visita al partido de Azul, en el marco de los recorridos que realizó esta semana por la provincia de Buenos Aires. “Hay que volver a discutir una matriz productiva para la Argentina donde realmente le demos al campo la importancia que tiene”, afirmó.

En ese contexto y acompañada por su compañero de fórmula, Sergio Massa, la candidata del GEN se refirió a la situación que atraviesan algunos municipios bonaerenses tras las inundaciones y aseguró que: “Estuve estos últimos días recorriendo varios distritos, Villegas, San Merino, 9 de julio y he conversado con los rurales pero también con los pobladores de los pueblos, porque así como los pueblos crecen y florecen cuando al campo le va bien, también cuando el campo está lleno de agua eso impacta sobre los pueblos y las comunidades. La preocupación que nosotros venimos viendo es una muy mala asignación de los recursos públicos”.

Además, aprovechó para cuestionar a la gestión provincial de María Eugenia Vidal: “Existe un fondo de infraestructura hídrica creado con un porcentaje del impuesto a los combustibles y esa plata está. 3 mil millones de pesos en un plazo fijo, de manera inexplicable, cuando lo que nosotros venimos viendo que hay puentes que se han caído, rutas que están quebradas por el agua, canales a los que simplemente habría que abrir y destapar. Hay muchos casos en los que alumnos y maestras no pueden ir a la escuela por el estado de los caminos. Esa plata que puede no alcanzar para hacer las grandes obras, hoy puede alcanzar para resolverle el problema principal que tienen muchas de esas poblaciones. Sin embargo, tener un plazo fijo a esta altura es un disparate y una vergüenza”.

Y agregó: “La otra plata del fondo de la infraestructura hídrica, el 40%, fue a Santa Cruz. La verdad que es una provincia que recibió durante 12 años la mayor parte de los recursos que salían de nuestra provincia, de esta región y hoy sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Los que nos dijeron que eran Cambiemos, son más bien Sigamos y siguen sosteniendo una provincia con 300 mil habitantes a donde van a parar nuestros recursos y le dan la espalda hoy al problema principal que tiene la provincia de Buenos Aires.  A esto sumemos la maraña burocrática de la provincia que hace que la gobernadora tenga detenido la crítica de un decreto para prorrogar la emergencia desde hace un montón de tiempo”.

También aclaró cuales son los objetivos principales de 1País: “Nosotros hemos incluido una cantidad de compromisos que tienen que ver no solamente con aspectos fiscales, que por supuesto están en el centro de la agenda, sino respetar el valor que tiene para nosotros la tierra como recurso principal de la Argentina y lo que nuestra tierra tiene capacidad de producir. Hay que volver a discutir una matriz productiva para la Argentina donde realmente le demos al campo la importancia que tiene, pero seamos capaces de discutir un proyecto industrial que nunca debe ser incompatible”.

Continue Reading

Alerta