Con especies arbóreas del propio Vivero municipal, Forestal y la Cooperativa San Martín procedieron a varias plantaciones en el Barrio Fonavi y en el perímetro del CIC  de Barrio Norte.

La Dirección Forestal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, realizó tareas de forestación en el playón del Barrio Fonavi y en el perímetro que delimita el CIC de Barrio Norte, el cual se inauguró este viernes (ver nota Tras diez años de desidia política, López inauguró el CIC en Barrio Norte).

Respecto de las tareas en el playón que se llevó a cabo en la plaza del Barrio Fonavi, desde Forestal informaron que las obras se realizaron de manera conjunta con la Cooperativa General San Martín, y allí se procedió a la plantación de diversas especies pertenecientes al Vivero municipal.

En detalles a tales tareas de forestación, se colocaron 20 fresnos; tres braquiquitos (Brachychiton populneus); 36 evónimos (Euonymus japonicus); 25 ligustrinas disciplinadas, 15  fornios (Phormium tenax) y 15 colas de zorro.

Mientras tanto, se procedió también a la forestación del arbolado perimetral del CIC (Centro Integrador Comunitario), donde se colocaron 15 árboles (Castaños de Indias) y 60 arbustos (ligustrinas disciplinadas) en el interior del predio

Hacer Comentario